PDA

Ver la Versión Completa : bloqueo y pantallazo blanco

kawacupra
04/03/2015, 16:33
alguien me puede solucionar el problema con far cry 4 para pc??? se me queda bloqueado cuando le da la gana y me sale un pantallazo blanco k no me deja ni usar el ordenador... ya esta bien! :mad: :mad::mad: para cuando lo arreglaran? y cuando quiere ni si quiera me inicia el juego porque dice que hay un error al sincronizar la nube o algo así... ACTUALIZACIÓN YA!!!!!!!!

Iker_Ubisoft
04/03/2015, 17:53
Hola kawacupra,

Lo primero: ¿has comprobado si tu ordenador cumple con los requisitos mínimos? Si los cumple, prueba lo siguiente: usa el desplegable al lado de "jugar" en Uplay y haz click en la opción de "comprobar archivos". Si se baja algo nuevo es posible que tuvieses algún archivo corrupto que te daba problemas. El juego funciona bien para miles de usuarios, así que puede que se trate de algo relacionado con tu configuración. Si este método no te funciona, contacta con nuestro servicio técnico para que te ayude:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 12:00 a 21:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos

PD: he borrado tu post duplicado para no confundir a los usuarios. Vamos a centrarnos en éste.