PDA

Ver la Versión Completa : Busco gente para mi clan

telend0r
04/03/2015, 00:03
Hola a todos jugadores de este genial juegazo estoy reclutando personas para mi clan no tengo restricción , solo que disfruten el juego la idea es hacer que clan vaya creciendo y que jueguemos en modo cooperativo pero desbloqueando los secretos y haciendo las diferentes misiones en conjunto sincronizado ojala para eso podriamos jugar y puedo hacer canales de teamspeak , o tambien por skype bueno la idea es disfrutar el juego y hacer un clan competitivo el clan es de chile acepto toda persona de habla hispana y con ganas de jugar modo assasins y cordinado.

pueden buscar el clan como [E-SB] el clan lo hice ayer y lo tengo en el puesto numero 1 de broce

Mi nombre en el juego es TelendOr grado veterano espero que se entusiasmen y los espero saludos =)

Marisiver
01/04/2015, 01:37
jop, pues yo busco gremio, hermandad o lo que sea, para hacer cosillas cuando conecte. pero la tuya no la veo, pongo E-SB y nada, llevo poco jugando, me lo regalaron en reyes y aun no le di mucha caña, xD he estado enferma y no he podido, a ver si ahora q tengo algo mas de cabeza puedo jugar a ratos. BUSCO GRUPO!

Iker_Ubisoft
01/04/2015, 13:35
Hola Marisiver,

Prueba a buscar el nombre con los dos corchetes: [E-SB]. Quizá así lo encuentres, pero vamos a ver si telend0r puede confirmártelo.

Saludos

Umbra_FHR86
02/04/2015, 02:27
Hola telend0r y Marisiver.
Nosotros tenemos un clan muy activo de habla hispana: Umbra Dominos [UmDo]. Si os interesara uniros avisadme o buscad a nuestra líder Geliandre. Usamos TeamSpeak para comunicarnos e incluso disponemos de un pequeño espacio en la red para nuestro clan, un foro. Todos los jugadores/as con ganas de jugar cooperativo y las competiciones de clubes son bienvenidos a nuestro clan.
Saludos.