PDA

Ver la Versión Completa : DISCRIMINACION

jijise
03/01/2011, 06:33
Hola realmente me siento muy discriminada y limitada, no entiendo por que se les ha metido a todos que para los juegos de pc tenemos que tener una conexión permanente en internet.
Yo vivo al campo y no tengo fijo por lo que no tengo tampoco adsl, mi correo lo miro desde el trabajo. Por que si me compro un juego me tienen que obligar a tener una conexión permanente, me la váis a pagar vosotros?? o tener una consola de las últimas, porque lamentablemente los juegos vienen solo en determinadas plataformas, no es el primer juego con el que nos pasa.
Mi marido ya tuvo que devolver el f1 antes de abrirlo porque nos dimos cuenta a tiempo pero con el assessin no lo vimos ya que tenía una pegatina delante de la inscripción y lo vimos cuando lo abrimos y era tarde para devolverlo.
Me parece un abuso por parte de los creadores de los juegos que nos obliguen a tener determinados servicios para poder acceder al juego cuando a mi personalmente la opción de juego en red no me interesa ni la he utilizado nunca en todos los otros juegos que tengo.
Considero que de ésta forma terminarán por perder más usuarios, porque los que compramos juegos y no los bajamos de internet nos vemos atados de pies y manos.
ES INJUSTO