PDA

Ver la Versión Completa : Dudas varias. Misiones Derribo y Fallo Trofeo (PS4)

Bote690
02/03/2015, 16:13
Bueno, tengo un par de consultas, las Misiones de Derribo (destrozar cajas) son posibles de hacer en platino, ya que por mas que lo intenta nada. Una aun la tengo en otro, pero la otra en Bronce y no hay manera.

Otra cosa es, en el Trofeo de eludir 100 persecuciones de la Policia. Yo llevo sobre 120 persecuciones eludidas y no me dan el trofeo.

Tambien tengo una ultima duda, en el Trofeo de los 8000 km en un coche, tiene que ser en un coche o en una preparacion, es decir, si tienes el Nissan 370z se suman los KMs hecho con el coche en cada preparacion (calle, rendimiento, rally todoterreno y circuito) o tienes que realizar los 8000 km con una preparacion, por ejemplo, 8000 con el coche en circuito.

Saludos

Iker_Ubisoft
02/03/2015, 16:38
Hola Bote690,

Que yo sepa, todas las misiones se pueden hacer en platino. Todo dependerá del coche que tengas, su nivel y tu nivel de habilidad, pero debería ser posible. Respecto a las persecuciones de policía, ponte en contacto con nuestro servicio técnico para ver si te pueden ayudar a descubrir qué puede haber fallado. Los puedes contactar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 12:00 a 21:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Respecto al tema de los coches y su kilometraje, no sabría decirte cuál de las dos opciones es la correcta. Yo creo que los kilómetros se acumulan con el coche en sí, dando igual la preparación que tenga, pero vamos a ver si otro usuario nos puede aclarar las dudas.

Saludos

Bote690
02/03/2015, 17:06
No digo que no dependa del coche, pero por ejemplo hay una en la que te dan un coche del juego, y es en la que saco bronce de seguido., en la que me dan mi coche llegue hasta el otro.

Por lo del trofeo ya pase incidencia donde me dijiste a ver en que queda la cosa.

Y a ver si alguna usuario que hiciera los 8000 km se pasa por aqui y aclara el tema.

Bote690
03/03/2015, 08:21
Nada, solo comentar que ayer tras machacar una y otra y otra vez sobre las misiones de derribo las he conseguido en Platino, realmente consegui ya todas las misiones de la Historia en Platino ayer. Fue un dia productivo.

Ahora a por los 500 oros en Habilidades, que me imagino que para el trofeo si consigo platinos, servira igual que sacar los oros.

Iker_Ubisoft
03/03/2015, 16:36
Buen trabajo, Bote690... ¡buena suerte con los oros! :)

Saludos

TheCrew.ESP
27/02/2017, 19:02
El premio de los 8000 km en un vehículo salta cuando un vehículo los alcanza en su cuentakilómetros. Las distintas versiones de un modelo se consideran vehículos diferentes. Si has hecho 4000 km con un modelo de rendimiento, y otros 4000 km con el mismo modelo en su versión de circuito, aún tendrás que decantarte por uno de los dos vehículos (el de rendimiento o el de circuito) y seguir haciendo 4000 km.

keyo2010
24/12/2017, 15:37
buenas, tengo todas las misiones en platino, me voy a donde los premios, y veo que tengo todas las misiones en platino, pero donde aparece el de la mila extra, que es el trofeo me sale a 98% ya no se cual hacer,respecto a los kilometros (8047 con un unico coche) recomiendo el de circuito, y la mision de hijo de la autopista son unos 350 km, haber si alguien me puede ayudar ami

bakk3ton2015
09/03/2018, 06:57
bro te dieron resúesta de como sacar el trofeo de las missiones en platino me paso exactamente lo mismo y es el unico que me falta para el platino del juego