PDA

Ver la Versión Completa : Niveles

Neptiumax
02/03/2015, 00:29
Saludos queria preguntar si estaba planeado que en algun futuro se aumentaran los niveles, personalmente creo que con 50 se queda corto, que permitan llegar a 500 o aun mas, que si quieren no den puntos de ventajas pero que mejoren los autos a mayor nivel que 1299 y cosas asi, lo decia solo por el poco limite que tiene a mi parecer, yo creo que deberian aumentarlo a mucho mas que 50.

Iker_Ubisoft
02/03/2015, 14:42
Hola Neptiumax,

Pues no tengo noticias sobre posibles aumentos de nivel. La verdad es que en un juego competitivo como éste es bueno tener un límite de nivel medianamente fácil de conseguir, porque así los jugadores podrán alcanzarlo rápido y concentrarse en colaborar o competir entre ellos en igualdad de condiciones. Ya te digo que no tengo noticias al respecto, pero quizá alguna futura expansión lo haga. Aun así, me parecería una cosa muy extraña, porque dividiría a la comunidad entre aquellos que pueden tener más nivel y aquellos que tienen menos, así que a menos que sea una actualización gratuita, yo no contaría con ello.

Saludos

JaviAlfaro
03/03/2015, 09:35
Yo creo que Neptiumax tiene mucha razón, hace escasamente poco tiempo que me compré el juego y es demasiado fácil para llegar a nivel 50 y pasarse el modo historia. Es muy bonito y suena bien decir "La verdad es que en un juego competitivo como éste es bueno tener un límite de nivel medianamente fácil de conseguir, porque así los jugadores podrán alcanzarlo rápido y concentrarse en colaborar o competir entre ellos en igualdad de condiciones.", pero la verdad es que cuando llegas al máximo, te cansas de no tener una motivación y te aburres, o al menos me ha pasado a mi.

Si dijeras que es fácil entrar en pvp de 8 jugadores o guerras de facción, aún es posible que cambiase mi punto de vista, pero visto los problemas que hay para encontrar 8 jugadores en un MMO de conducción, pienso lo dicho anteriormente.

Recalco: es, solamente mi punto de vista, el juego en sí me gusta y hay grandes cosas que me gustan de él, pero le falta mucho. Espero que el motivo sea porque es un juego "joven".

Iker_Ubisoft
03/03/2015, 16:39
Hola JaviAlfaro,

Cierto, entiendo tu perspectiva... cuestión de gustos, como todo :) . Ya te digo que no sé lo que pasará, así que quizá los desarrolladores tengan algo previsto para el futuro con el tema de los niveles, porque lo que he dicho era solamente una opinión personal. Ten en cuenta que The Crew es una nueva franquicia hecha por un estudio sin experiencia en los MMOs, así que siempre hay margen de mejora. Esperemos que lleguen nuevas noticias dentro de poco, porque todos los días recogemos información sobre vuestras opiniones para mandársela a los desarrolladores.

Saludos