PDA

Ver la Versión Completa : Realinación cósmica

MichaelSoros
23/02/2015, 16:05
Buenas tardes señores,

A ver yo soy mas jugador de necro o refugio que cualquier otra facción, pero hace poco me ha dado por jugar con academia la unica que no habia probado nunca, el caso es que jugando vairas partidas me di cuenta de una cosilla que a lo mejor es por mi falta de experiencia pero la comento a ver que opinan ustedes...

Cuando he conseguido vaciar la biblioteca del rival, pero tiene cartas en la mano y juego ofrenda del vacio para limpiar el cementerio y despues la realinación cosmica para limpiar su mano al descartar (siempre he supuesto que va al cementerio) para asi dejarle sin cartas y causarle 5 de daño por no poder sacar cartas, sucede que sus cartas de la mano van a la biblioteca, cosa que no entiendo porque se supone que descartar van al cementerio, el caso es que si juego la realinación cosmica sin limpiar el cementerio antes, si van al cementerio me ha pasado las 3 o 4 veces que lo he hecho... eso es realmente asi su funcionamiento, en que casos a parte de este se puede dar.... o es algo que yo hago mal.

Un cordial saludo, en especial a Suluc.
MS.

Suluc
24/02/2015, 11:43
Hola Michael. La realineación cósmica manda las cartas al cementerio y si van a la Biblioteca quizá tengas en tu mano una singularidad cósmica.

Ya pocos escribimos en el Foro :p , pero sigue teniendo mucha información útil de consulta. Si alguien quiere preguntarme algo, que me agregue de amigo y si coincidimos por el DoC, me lo pregunte, que cada vez veo menos el Foro :( También podéis mandarme un mensaje privado al Foro, pero igual tardo mucho en responder.

Saludos cordiales.