PDA

Ver la Versión Completa : Uplay se ha actualizado > no puedo arrancar el Far Cry 4

Reostato
20/02/2015, 18:50
Hola,

Hoy he ido a jugar un ratejo al Far Cry, al abrirlo desde su icono del escritorio se ha actualizado el UPLAY, y se queda en la pantalla de iniciando sesion, y no hace nada mas.

Si abro el Uplay desde su icono, se abre bien y me deja loguearme, pero aunque me sale el Far Cry 4 en la lista de juegos me dice que tengo que descargarlo (cosa poco viable ya que tengo un ancho de banda pequeño 3mb, y puede tardar un mes...).

¿Cómo lo soluciono?

Iker_Ubisoft
20/02/2015, 19:06
Hola Reostato,

Por favor, comprueba que el directorio de descargas de Uplay es el mismo donde te bajaste el juego antes de actualizar. Si no quieres volver a bajarte el juego, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio técnico a ver si pueden aclarar lo que te ocurre:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 12:00 a 21:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos