PDA

Ver la Versión Completa : Ampliacion de splinter cell blacklist

darkshinobi94
16/02/2015, 02:55
Hola este mensaje va dirigido al equipo de ubisoft.Mi peticion es la ampliacion de este titulo con algun dlc .Segun varias paginas que he visitado y mi opinion el dlc deberia ampliar los mapas del modo espias vs mercenarios ademas de incluir una mejora en la personalizacion de Sam Fisher que le permita llevar una balaclava.Ya se que este juego tiene bastante tiempo en el mercado pero os aseguro que muchos fans como yo os agradeceriamos mucho si nos permitierais adquirir ese dlc.Un saludo a todo el equipo espero vuestra respuesta

Iker_Ubisoft
16/02/2015, 15:49
Hola darkshinobi94,

Muchas gracias por tu sugerencia. Me hace ilusión saber que Blacklist aún tiene jugadores apasionados que piden más contenidos y mapas. Desgraciadamente, dudo mucho que lleguen nuevos contenidos para el juego. Los tres estudios responsables del juego ya se han movido a otros proyectos nuevos, así que no van a tener tiempo para sacar más DLCs para Blacklist, lo siento mucho. De todas maneras, espero que si se lanza una próxima entrega de Splinter Cell cumpla todas tus expectativas.

Saludos