PDA

Ver la Versión Completa : No puedo iniciar watch dogs.

juanganirvana
13/02/2015, 03:37
Compré watch dogs via steam, cuando lo abro desde ahí me abre el Uplay y pongo jugar, entonces abre la pantalla de sincronizacion y luego la de carga que tiene el rostro del personaje, y luego me aparece "watchdogs ha dejado de funcionar" y se cierra. Por favor ayuda. :mad:

Iker_Ubisoft
13/02/2015, 10:18
Hola juanganirvana,

¿Has comprobado que cumples los requisitos mínimos del juego para jugar? Si los cumples, usa el sistema de comprobación de archivos de Steam y de Uplay para comprobar que el juego se ha descargado correctamente. Si ves que se descargan partes nuevas, es posible que tuvieses un archivo corrupto que te impedía jugar con normalidad. Si ves que sigue sin funcionar, ponte en contacto con el servicio técnico, por favor:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 12:00 a 21:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que el problema sea solucionado cuanto antes.

Saludos