PDA

Ver la Versión Completa : Duda importante Puntos de Premio(PP)

W1KKY
12/02/2015, 18:40
Hola
Me llamo Fernando

Me gustaría hacerles unas preguntas sobre este apartado ya que veo que nadie nada dice relevante sobre este tema, he estado probando para conseguir diversos premios para testear a ver como funcionan y como se completan ya que el juego me encanta y eso que tengan puntos que completar me gusta mucho

Lo diré en varios pasos:
1-Hay algunos problemas con algunos de ellos, algunos premios son imposible de hacer, no x la dificultad sino porque no entiendo el funcionamiento que lleves terminado unos cuantos, juegue con otro coche por ejemplo y se vaya todo ese progreso a la m,.. literalmente, 1 por ejemplo y creo que serán así los de la misma categoría ay logros de hacer 50.100
.250 habilidades de la misma cosa con ciertos coches bueno pues tengo el de 50 terminado q lo hice del tirón sin salir al mapa, al garaje cambiar de coche ni nada parecido haciendo todo la misma habilidad y 50 veces porque había intentado anteriormente completarla y al ir al garaje a por otro coche se me iba el porcentaje al usar el viaje rápido desaparecía el porcentaje etc, por lo tanto veo imposible hacer los siguientes porque yo termine el de 50 y el de 100 tendría que tenerlo a la mitad para completarse y no es el caso me pone 0 % pero lo raro es que el de 50 lo tengo como terminado.
2-Las misiones que ponen que las acabes en la misma sesión no se muy bien como funciona porque en algunas e podido usar garaje cambio de coche, viaje rápido, etc
pero en otras a la que me movía del sitio o estaba con el menú se iba el porcentaje terminado y se ponía a 0

el problema es que no se guardan los avances de algunos premios ya que o lo haces sin moverte del sitio sin que se ponga ningún vídeo ni nada o no los completas y algunos logros así no es divertido ni se pueden estar tanto tiempo

3-Este es el ultimo, pienso que no se guarda el kilometraje de los coches ya que uso uno que me gusta y no sirve porque no logro llegar a las 5000 km que t pide uno d los premios porque cada día se pierde el avance que se ha hecho y no debería ser así ya que no pone que hagas 5k de km en una misma sesión con el mismo coche

Muchas gracias por su tiempo y de verdad espero noticias me gusta mucho el juego lo estaba esperando con inquietud pero me quita las ganas estos fallos xq soy de esas personas que le gusta terminar el juego perfecto

Un saludo

Iker_Ubisoft
13/02/2015, 10:12
Hola Fernando,

Gracias por tus apuntes, los pasaré en el próximo informe que tenga que hacer sobre el juego. Muchos de los problemas que has comentado tienen que ver con las estadísticas, porque bien no recogen bien el progreso, o bien porque se resetean. Ayer mismo salió un parche para el juego que debería haber solucionado estos problemas. A partir de ahora, todas las estadísticas deberían recogerse correctamente y no se volverán a perder. Espero que eso te ayude a poder completar el juego al 100%.

Saludos

W1KKY
13/02/2015, 21:47
Hola de nuevo

He vuelto a jugar y el unico cambio que veo despues de la actualizacion es lo de los kilometrajes a lo mejor si funciona algo mejor las estadisticas, pero las que no ponen nada de la misma sesion no deberian reiniciarse y por lo menos a mi sige siendo igual

solo noto el kilometraje de los coches q no se me ahn reiniciado, no tengo nintun problema de ir diciendo lo que vea pero q se vaya viendo las mejoras porfavor

un saludo y si noto mas cosas las dire par aayudar

Iker_Ubisoft
16/02/2015, 15:00
Hola Fernando,

Gracias por tu aportación, toda información en vivo nos viene genial para investigar.

Saludos

W1KKY
21/02/2015, 11:40
Problema que vi hace tiempo y tmb esta solucionado el de localizar los puntos de interes y que se guarden no digo q te den la pasta y se queden visto sino la parte donde te pone todos los que hay y que veas el registro que te falta sin ver cuando le das a mas informacion en el apartado donde te salen estadisticas y te salen los 242 pero repartidos x todo el mundo tengo 1% en una cosa q deberia tener 51% que son los de ralizar con un coche de calle tantos slalon ya qu tengo el de 50 slalon completados el de 100 deberia salir con 50% eso sige estando n estado de fallo

un saludo

Iker_Ubisoft
23/02/2015, 09:47
Hola Fernando,

Gracias de nuevo por la información. Ya reporté la info que me mandaste antes, pero añado ésta al informe de esta semana para tener una visión más completa.

Saludos

W1KKY
15/03/2015, 13:41
Lo siento pero no puedo dar nuevas noticias las cosas que se han areglado estan bien, pero la parte de los pp que se reinician sin sentido sigo viendolo de error si la gente le va bien y solo es a mi ya no podria decir anda pero comprobando a la gente que veo de mi nivel nadie tiene esos logros conseguidos

un saludo y gracias

Iker_Ubisoft
16/03/2015, 14:26
Hola W1KKY,

Si todo va bien, esta semana tendremos una nueva actualización que resuelve otros problemas que quedaban pendientes. Espero que el tema de los PP esté entre ellos... cuando se lance la actualización colgaré las notas del parche por el foro.

Saludos

W1KKY
27/03/2015, 22:04
Lo siento iker se que esto no va aqui pero no tengo mucho tiempo me he paado por el juego para jugar un rato y no te puedo confirmar los de los pp ahor pero me he dado cuenta que me doy un golpe y no me sale la camara de choque y ademas cuando me he dado el primer golpe se me ha quedado pillado y no cargaba la pantalla del golpe

un saludo y lo siento x escribirlo aqui

Iker_Ubisoft
30/03/2015, 13:59
Hola Fernando,

¿Quieres decir que cada vez que te debería salir la animación del choque se te bloquea el juego? ¿Luego vuelve a arrancar o se te queda así definitivamente? ¿En qué plataforma juegas?

Saludos

W1KKY
30/03/2015, 20:48
Uso ps4 y no se me bloqueo una vez solo, dspues cada vez q tendria que salir la camara de choque no sale me golpeo se me para el coche y puedo seguir es como si la camara de choque estuviera desactivada

tmb quisiera preguntarte expresamente si por ejemplo no compro el pase de temporada todavia siempre estara disponible para poder comprarlo o tiene un tiempo limitado

Iker_Ubisoft
31/03/2015, 16:58
Hola Fernando,

Pues si te sigue ocurriendo escribe al servicio técnico, porque tiene pinta de ser un bug. Por si acaso he probado el juego en mi PS4 y no tengo el mismo problema, así que no sé por qué puede darse.

Respecto al Pase de Temporada, no te preocupes, porque estará disponible en el futuro. Puedes aprovechar para comprarlo en alguna futura rebaja o cuando ya hayas disfrutado de todo el juego normal, no te preocupes.

Saludos

W1KKY
31/03/2015, 18:18
Mi duda es se puede desactivar esa funcion?

Creo q tengo un avance sobre los pp y creo q ay q leer bien lo que pone cada punto de logro de esos porque creo q stan muy estrictos tengo q comprobar unas dudas y ya confirmo

Iker_Ubisoft
31/03/2015, 18:32
No, no creo que se pueda desactivar, o al menos no lo he encontrado en las opciones.

Saludos

W1KKY
03/04/2015, 21:59
Como aviso del problema de la camara de choque aa lo mejor deberia hacer otra publicacion para que vieramos si la gente tmb tiene ese problema o soy el unico aunque

no entiendo el porque de esto xq me recien paso x quedarme pillado en un sitio con un poster y tener q salirme del juego y dspues ya se quedo asi, con ningun coche me sale el modo choque y voy a 250 en direccion contraria y como si fuera un coche de rally q no se xoca sino lo pasa por un lado

Iker_Ubisoft
06/04/2015, 09:08
Hola W1KKY,

Pues algo debe de ir mal en tu juego, porque tantos fallos no son normales. Por favor, reinstala el juego por si las moscas y contacta con el servicio técnico a través de mi firma, a ver qué te dicen.

Saludis

W1KKY
06/04/2015, 23:36
La camara de choque ya va tuve que darme una muy fuerte contra la pared de lleno para q saliera

creo q lo q pasaba antes es que antes con un toke lateral o algo ya me salia la camara de choque a lo mejor ahora se a puesto mas rudo el golpe y antes estaba como a lo bornout q si te tocaban te la dabas

por cierto lo de los pp creo q ya entiendo como van en el juego pero no le veo mxo sentido algunos xq son supeerlargos y si aces ciertas cosas se te quitan todo

un saludo

Iker_Ubisoft
07/04/2015, 10:29
Hola Fernando,

He consultado el tema de la cámara de choque con los compañeros y me confirman que la actualización de marzo redujo las condiciones para que apareciese, así que tus sospechas eran correctas:) Ahora es mucho más difícil que aparezca. Supongo que el cambio se hizo para que la jugabilidad sea más dinámica y se interrumpa con menos frecuencia.

Saludos