PDA

Ver la Versión Completa : Dudas y propuestas

Neptium
10/02/2015, 02:38
Queria consultar primero si hay lluvia en el juego por que no vi que lloviera y creo q es un punto importante en un juego de autos que tiene un mapa tan inmenso, supongo que esta modificaria la manera de manejar y daria un lindo aspecto al juego.
Segundo, que pasa con los espejos retrovisores? Ya vi en Watch Dogs y en Far Cry 4 que no pueden hacer reflejos, pero por favor en esos juegos es algo que puede pasar desapercibido, en The Crew, un juego en el que solo andas en auto y algunas personas siempre usan la camara interior del coche es un GRAN detalle a remarcar que no entiendo por que ocurre eso.
Y mi propuesta era que a los vinilos, o pinturas para los autos se les pudiera elegir un color propio ya que algunos autos tienen un gran aspecto con franjas de, por ejemplo, color celeste en vez de negro: http://www.subeimagenes.com/thumb/ford-mustang-shelby-gt350-2016-1600x1200-wallpaper-03-1-1223545.jpg (http://www.subeimagenes.com/img/ford-mustang-shelby-gt350-2016-1600x1200-wallpaper-03-1-1223545.html) Subido en [URL=http://www.subeimagenes.com]]
Asi que esas son mis dudas y la propuesta que tengo, cosas bastante simples y coherentes que deberian estar en un juego de coches de esta magnitud, el mejor que hay para PC, me despido.

Iker_Ubisoft
10/02/2015, 11:06
Hola Neptium,

Gracias por tus sugerencias, las apunto para el próximo informe de la comunidad que envíe. Muchas de tus propuestas están respaldadas por otros jugadores (como el tema de los retrovisores y la lluvia, por ejemplo). No sé por qué se han dejado estos efectos fuera, pero supongo que será por temas de rendimiento, principalmente. Tanto la lluvia como los reflejos pueden reducir el rendimiento y quizá el equipo decidió dejarlos fuera por ahora por ese mismo motivo, para que todo fuese de la manera más fluida posible. No sé si se añadirán en el futuro, pero ten por seguro que están teniendo estas opiniones muy en cuenta. Respecto al tema de los vinilos, también es algo que hemos oído mucho. Esperemos que lleguen pronto.

Saludos y gracias de nuevo

Neptium
10/02/2015, 17:39
Bueno Iker, la verdad siendo un juego de Next Gen, a estas alturas deberian poder hacer q llueva y q los espejos retrovisores tengan reflejos, el que no logre un buen rendimiento pues es por que no puede mover juegos de Next Gen, yo tengo la suerte de poder y es una opcion que creo es coherente añadir, nose si compartiras tu opinion conmigo pero es algo logico que un juego de esta magnitud no tenga un buen rendimiento en todos los ordenadores, en cuanto a las consolas, estoy seguro de que tanto la Play 4 como la Xbox One pueden tener esos 2 detalles sin bajar su rendimiento. Y bueno el tema de los vinilos espero tambien que lleguen pronto ya que como estan ahora son totalmente ilogicos, saludos, adios.

Iker_Ubisoft
11/02/2015, 10:08
Hola Neptium,

Entiendo lo que dices y creo que tienes mucha razón, pero también hay que comprender que The Crew tiene un mapa gigantesco que se puede recorrer de punta a punta sin cargar, y no es lo mismo que la consola tenga que procesar eso a que solamente tenga que renderizar un circuito cerrado en el que ni siquiera hay posibilidad de salirse del camino establecido. Además de eso, estamos al comienzo de la nueva generación, y todavía los programadores no están familiarizados con las máquinas en las que trabajan. Un ejemplo: solamente hay que comparar la calidad gráfica de los primeros juegos de PS3 con los últimos para ver qué se puede hacer cuando se conoce un hardware al máximo. Hace poco jugué al primer Resistance, por ejemplo, y se nota que salió hace muchos años. A mí personalmente me parece que The Crew tiene unos gráficos muy buenos para ser un juego tan abierto, pero por otro lado entiendo tus críticas y creo que esos problemas se irán solventando en el futuro, según pase el tiempo y los programadores conozcan un poco mejor el hardware de la nueva generación.

Lo del rendimiento en ordenadores... pues tampoco creo que The Crew tenga un rendimiento malo cuando se compara con otros juegos actuales. Es casi imposible hacer un juego next-gen que funcione en todos los ordenadores, porque el hardware antiguo no da para más. De momento, la mayoría de nuevos juegos multiplataforma que salen en PC requieren de grandísimos equipos para funcionar al máximo, pero creo que también se da porque estamos entrando en una nueva generación y necesita tiempo para asentarse.

Saludos