PDA

Ver la Versión Completa : Problema al iniciar

eliecerbe
06/02/2015, 21:53
Tengo problemas con el juego ya que llevo 3 días sin poder ingresar al juego ya que se queda cargando sin embargo del mapa no pasa si alguien sabe como solucionarlo agradezco la ayuda.

Problem starting
I have problems with the game as it took three days without being able to enter the game as it is loading but no map if anyone knows how to fix appreciate the help

Iker_Ubisoft
09/02/2015, 11:48
Hola eliecerbe,

No hace falta que escribas en inglés, que éste es el foro español y todos hablamos castellano, no te preocupes. Ya te he contestado en el otro hilo que has puesto, pero te lo vuelvo a poner por aquí:

6 de Febrero - Partidas corruptas en PS4

Queremos informaros que nuestro equipo ha sido capaz de restaurar algunas partidas guardadas recientemente y que jugadores adicionales han podido entrar al juego.
En este momento, restaurar una partida guardada puede hacer que perdáis cierta progresión en el juego, así que por esa razón, todas las partidas restauradas conseguiran 210.000 Crew Credits para ayudar a los jugadores a recuperar su progreso más rápido.

También estamos al tanto del problema de "carga infinita" y estamos investigando esos casos ahora mismo.
De nuevo, queremos pediros perdón por estos inconvenientes y queremos aseguraros que estamos trabajando al máximo para arreglarlos

El Equipo de The Crew

Vamos, que el equipo está investigando el caso. De todas maneras, abre un ticket en el servicio técnico cuanto antes para que haya constancia de tu caso: https://support.ubi.com/es-ES/ (en el apartado "mis preguntas").

Saludos

eliecerbe
14/02/2015, 15:05
Hola Iker

Aun no se me ha solucionado el problema abrí el ticket como me indicaste y no he recibido ninguna repuesta para poder usar el juego me cree una nueva cuenta hace 3 días la cual me funciono bien
el día de hoy ingrese para jugar obviamente y resulta que también se queda en carga infinita y no pasa del mapa el mismo problema que con la otra cuenta realmente es el peor juego que he comprado es decepcionante saber que pague 60 dolares por un juego que no sirve por favor si hubiera una manera de que este problema se logre solucionar no importa que se pierda el avance del juego lo vuelvo a empezar para por lo menos darle uso hacen actualizaciones y el juego nisiquiera se puede ingresar es realmente molesto.... POR SI TE SIRVE DE ALGO ESTE EL NUMERO DE TICKET 02046306
PSN: eliecerbe uplay el mismo por el que le escribo

Saludos

Iker_Ubisoft
16/02/2015, 15:07
Hola eliecerbe,

¿Hace cuánto escribiste al servicio técnico? En este momento tienen cierto retraso con las respuestas, pero se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Siento mucho los inconvenientes. Esperemos que tu problema se solucione pronto.

Saludos

eliecerbe
03/03/2015, 18:07
Hola Iker
Ya mas de un vez y todabia con el mismo problema de carga infinita en el ticket que abri solo me dicen que tenga paciencia y no dan una repuesta coherente respecto al problema no hay nada que usted pueda hacer para ayudarme con este problema.?

Iker_Ubisoft
03/03/2015, 19:10
Hola eliecerbe,

Tu problema fue reportado directamente a los desarrolladores. ¿Sigues teniendo el mismo error a día de hoy? Si es así, deberían solucionártelo pronto. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que lo reportaste?

Saludos

eliecerbe
09/03/2015, 14:26
Hola Iker

El problema aun continua y lo reporte el 11 de febrero

Iker_Ubisoft
09/03/2015, 14:58
Hola eliecerbe,

Me parece raro, porque tu problema ya fue reportado directamente a los desarrolladores. Déjame investigar un poco y te digo algo. Disculpa las molestias.

Saludos

eliecerbe
10/03/2015, 00:38
Esta bien gracias