PDA

Ver la Versión Completa : freeze en algunas partidas de dominio

Raiden7667
04/08/2017, 17:28
Desde hace un tiempo quizá unas 3 semanas desde que salio el juego, en algunas partidas de dominio justo antes de que aparezca la cinemática de victoria el juego se congela, haciéndome perder los puntos acero y el progreso de dicha partida, porque la única manera de restablecer el juego es cerrando el proceso y reiniciando. si alguien sabe alguna solución a este problema que me envié una respuesta gracias.

Ubi-Tali
07/08/2017, 13:09
Hola,

Es un bug reportado, como puedes ver en el siguiente post en el foro inglés: http://forums.ubi.com/showthread.php/1666281-PC-PS4-XONE-Freeze-and-Black-Screen-at-the-end-of-a-round. Si juegas en PC, asegúrate de que el juego está optimizado y tienes todo actualizado para evitar problemas de rendimiento. En cuanto al bug, estamos trabajando en una solución, así que sentimos las molestias :(

Un saludo.

Dama_del_Lago
23/11/2017, 02:57
Pues nada, a temporada 4 y me pasa más de lo común lo de que se me congela el juego.
Me parece increíble que a estas alturas no se haya arreglado aún.
Sin contar el resto de fallos que tiene el juego, pero que tenga que pasar cualquier jugador más horas que otros, me parece una falta de respeto.
No hay ni una pequeña "recompensa" por ese error que sufren por su culpa.

Dama_del_Lago
24/11/2017, 20:14
No, no han solucionado nada desde que salió.
Te van a decir de actualizar drivers y poco más, pero no tienen ni idea de qué es.