PDA

Ver la Versión Completa : Disgusto con Coches de Alta Gama!

Niq063
04/02/2015, 05:53
:mad: estoy indignadisimo con una parte del juego, ya que uno al comprar uno de los coches mas caros y por ende mas rapido del juego y del mundo, lo que uno consigue es que ese coche no alcance si velocidad maxima. Estoy hablando del Agera R, y de Ferrari Laferrari. Estos coches no estan a la altura de los reales, ya que no llegan a su velocidad y cuando uno los hace de RENDIMIENTO o PERFORMANCE, son mas lentos aun.

A lo que yo quiero llegar es que no pido que sea el supercoche si no que cumpla con sus caracteristicas basicas de ese coche, osea que tanto el Agera R y el Ferrari Laferrari tengan y conserven su velocidad final, solo que mejoren la aceleracion y un poco el manejo. No pido que sean los coches mas rapidos tomando las curvas o frenando pero que si conserven su hermosa cualidad que es la velocidad final. No puede ser que un mini que tiene 4 cilindros te pase en una recta o un skyline o una raptor. Por favor mejoren esto esta super desvalanceado el juego en ese sentido y me indigna mucho que uno se tenga que gastar tanto dinero para al fin comprar un coche que da asco es la unica categoria a la que pertenece.

Solo con esto quiero que gente se una a mi pedido y se solucionen estos problemas, no se si sere yo el del problema pero somos 2 los que tenemos ese problema (por 2 me refiero a gente conocida y amigo), y tambien lo e visto en otros usuarios y no me parece aceptable.

Quiero que otros usuarios que lean este tema comenten su experiencia con estos coches si es que los tienen asi los administradores o los que esten a cargo del juego se den cuenta de este error y lo solucionen. Muchas gracias y dejen su comentario. ;)

Iker_Ubisoft
04/02/2015, 11:06
Hola Niq063,

Entiendo tu enfado al respecto. El equipo está muy al tanto de este tipo de quejas y está trabajando para balancear mejor el juego, cosa que a veces es complicada en los juegos online. Me apunto tus sugerencias al respecto y esperemos que el Agera R y el Laferrarri sean balanceados pronto para que hagan justicia a su precio y características.

Saludos