PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con auriculares (ps4)

Urukai28
04/08/2017, 16:35
Buenas...una pregunta que puede parecer algo tonta...¿es posible que según que auriculares uses estos puedan interferir en el funcionamiento del mando?me ha parecido que diversos auriculares que uso impiden casi por completo mover rápido el dron. .o incluso esprintar con el operador. ..sin embargo he puesto un auricular de estos que cualquier reproductor o móvil trae y parece que se soluciona el problema...¿puede ser?...ya se que me diréis que use esos últimos pero no son lo mismo que los primeros que digo que me costaron una pasta...saludosss

Ubi-Tali
07/08/2017, 13:20
Hola,

Pues... al principio me he quedado un poco "what?" con esto, pero después de echar un vistazo en Reddit he visto un hilo que reporta el mismo problema cuando los auriculares están conectados directamente al mando: https://www.reddit.com/r/PS4/comments/41izww/anyone_experience_controller_lag_and_erratic/. Varios usuarios han encontrado soluciones, o por lo menos formas de mejorar la respuesta del mando, así que échale un vistacillo a ver si algo te sirve.

Un saludo.

Urukai28
07/08/2017, 16:26
Hola,

Pues... al principio me he quedado un poco "what?" con esto, pero después de echar un vistazo en Reddit he visto un hilo que reporta el mismo problema cuando los auriculares están conectados directamente al mando: https://www.reddit.com/r/PS4/comments/41izww/anyone_experience_controller_lag_and_erratic/. Varios usuarios han encontrado soluciones, o por lo menos formas de mejorar la respuesta del mando, así que échale un vistacillo a ver si algo te sirve.

Un saludo.

Gracias Ubi...debe ser lo mismo...también los tengo al.mando...el problema básicamente es que el movimiento se traba. ..y he probado otros auriculares y el problema parece desaparecer.. curioso..

Ubi-Tali
08/08/2017, 14:34
A mí me pasó una vez una cosa un poco rara con unos auriculares Logitech en Xbox One. Al conectar los auriculares al mando con el adaptador (tenía el mando antiguo), podía escuchar a la gente de mi grupo pero ellos no me escuchaban. Al final terminé por comprarme unos auriculares diferentes, pensando que se había roto el micro, pero era problema del adaptador del mando con los botones para aumentar o disminuir volumen. Muy raro, nunca conseguí solucionarlo. A veces los mandos dan problemas así...

Al menos, me alegra leer que con otros auriculares puedes jugar perfectamente :)