PDA

Ver la Versión Completa : un ptegunta sobre los vinilos!

haloc33
03/02/2015, 12:02
Pondréis la opción de cambiar de color de los vinilos sencillos? Porque hay vinilos que quedarían mucho mejor de otros colores! Lo queme sorprendió K las líneas solo están en blanco i negro!!! Porque tengo un shelby gt500kr que lo tengro gris irisado i me gustaría tener la líneas azul eléctrico! I si tienes el coche negro hay vinilos que no se ven, ya K también son negras :(, como los vinilos trivales, si lo ponierais les haríais un favor ha mucha gente!!!

Iker_Ubisoft
03/02/2015, 17:25
Hola haloc33,

Pues sinceramente no sé qué decirte ahora mismo, porque no tengo la consola a mano desde hace unos días y no recuerdo muy bien el tema de los vinilos. Pasaré tu mensaje en el próximo informe para que lo tengan en cuenta, a ver si en el futuro se puede hacer algo al respecto. Gracias por tu sugerencia :)

Saludos

TheCrew.ESP
27/02/2017, 18:11
En el Encuentro con los Desarrolladores (https://photos.google.com/share/AF1QipNe-v3NwtXRsTLTt_W6k45RkxKJWh9vjg2kMA4t37q-8VTy0wdmggIZCM-VaSyNGA?key=c1BqRl96WUcwTWFPb1pTcWdsSWFKNTBSRktuNH d3) que tuvo lugar en París el 18 de noviembre de 2016 les pregunté específicamente sobre este tema, uno de los más demandados por la comunidad española de The Crew. En todas mis preguntas quise un SÍ, un NO, o un QUIZÁ SEA POSIBLE.

Para esta pregunta, lo siento, la respuesta fue un NO. Está descartado de los planes de desarrollo que los vinilos puedan cambiarse de color o tamaño.

Aunque es una mala noticia para nuestra comunidad, se agradece conocer la respuesta oficial y evitarnos falsas esperanzas para centrarnos en conocer el desarrollo que sí está (o que podrá estar) planeado para el futuro de The Crew.