PDA

Ver la Versión Completa : Operación Hong Kong

SuselCastro23
04/08/2017, 11:05
Llevo buscando información de cuando sale la operación basada en Hong Kong, se suponía que salía esta semana, pero aun no hay nada oficial. Me gustaría saber cuando sale, espero que sea pronto. Tengo muchas ganas de nuevos contenido: Gracias por adelantado :D

CRONOGEO
04/08/2017, 11:22
En el Roadmap solo sale que es en Agosto nada más.

Las finales de la Pro League son el 25 y el 26 de este mes asique supongo que saldrán unos días después como de costumbre

SuselCastro23
04/08/2017, 11:58
Gracias, no se porque creía que las finales de la ProLeague habían sido la semana pasada, por eso me extrañaba tanto. Debí haberme informado mal de las fechas

Ubi-Tali
07/08/2017, 13:23
En el Roadmap solo sale que es en Agosto nada más.

Las finales de la Pro League son el 25 y el 26 de este mes asique supongo que saldrán unos días después como de costumbre

Ahá, *en principio* la nueva temporada comenzará tras las finales de la Pro League en Gamescom. PERO, no lo toméis al pie de la letra o como una promesa, porque quizá llegue unos días más tarde o la primera semana de septiembre, puesto que no tenemos la fecha confirmada de forma oficial. Según la hoja de ruta, empezará en agosto, así que entre las finales de la Gamescom y el mes de septiembre es cuando debería llegar :)