PDA

Ver la Versión Completa : Vuestra opinión sobre los alpha packs

Cosa_Mcos
04/08/2017, 01:27
Bueno despues de haberme tocado un par de alpha packs en si, tengo un par de opiniones encontradas.
En si me gusta el modelo de Ubisoft de regalar cosas por tiempo jugado.
Pero merece la pena gastar 100.000 de puntos en 25 sobres, pensando en que te puede tocar esa skin que quieres... Pero claro te puede no tocar y haber perdido esos 100.000.
Osea que es una bonoloto.

Pd: os ha tocado alguna cosa guay?. Yo de los 15 packs que llevo lo mas interesante una mascara para caveira.

CRONOGEO
04/08/2017, 11:35
Hombre siempre es estadísticamente difícil que te toque algo en concreto dentro de un juego de azar con muchos premios.

No me gusta como ésta organizado lo de la rareza, que te salga un sobre legendario y aparezca el charm del Alpha Pack dan ganas de tirar el mando a la pantalla.

Respecto a cosas guays, el casco de verano para Frost, el de mandíbulas de Pulse, skins de Black Ice, skins universales (3) y el Chibi charm de Rook

Mariner2002
04/08/2017, 12:07
Yo la verdad los alpha pack los veo bastante bien y dan mas variedad al juego.
Lo que si que he notado es que de todos los alpha pack que he abierto (unos 10) en todos solo me han tocado elementos normales y solo uno épico y uno raro.

Cosa_Mcos
04/08/2017, 14:27
Si, si , si yo no es que diga que no den variedad, si no lo que opino es que la probabilidad de que toque una cosa decente ( no ya buena si no decente es francamente escasa ).
Como he dicho de unos 10 o 15 sobres que me han tocado lo mas interesante una skin mascara para caveira.
Pero tanto a mi y a mis compañeros a ninguno le ha tocado un traje.
Es mas yo llevo 3 amuletos ( que nunca los pongo porque no me gustan )
7 skins normales de arma
1 skin mascara para caveira

CRONOGEO
04/08/2017, 16:43
Nosé porque pero no han incluido uniformes en los sobres, asique no esperéis que os toquen.

Mariner2002
04/08/2017, 18:49
A mi lo único interesante que me ha tocado una máscara para mute.El resto no es para tirar cohetes.

Juandess
05/08/2017, 11:21
En mi opinión lo que se podría hacer para hacer más atractivos los Alpha Packs es hacer camuflajes más elaborados y vistosos, porque en general veo que los que hay y les tocan a los demás son bastante sosos y sencillos. Como digo es una opinión, y hay excepciones como el de Black Ice que lo quiere todo el mundo.

iTonni14
05/08/2017, 20:23
Hola,

Yo no voy a comprar más Alpha Packs, ya he comprado unos cuantos y nada mínimamente interesante, así que abriré los que toquen y es suficiente.
Al no haber apenas trajes y no llamar mi atención en absoluto lo exclusivo... Pues nada.

Desde mi punto de vista me lanzaría a comprar Alpha Packs si añadiesen trajes en condiciones, nuevos accesorios de cabeza y skins de armas más fieles a la temática. Habría que meter un poco de Ghost Recon Wildlands, en el sentido de camuflajes y prendas de ropa, en Rainbow Six Siege.

¡Un saludo!

Cosa_Mcos
08/08/2017, 04:18
Pues si no ponen trajes, lo veo un poco caca.
Pensaba que los trajes normales lo iban a poner.
Pues a guardarse las moneditas para cuando algo salga bueno, porque paso de gastarme 100.000 monedas para skins de armas y mascaras. Encima segun mi opinion no me gustan los amuletos.
Asi que cuando metan trajes me lo pensare.

iTonni14
08/08/2017, 13:31
Pues si no ponen trajes, lo veo un poco caca.
Pensaba que los trajes normales lo iban a poner.
Pues a guardarse las moneditas para cuando algo salga bueno, porque paso de gastarme 100.000 monedas para skins de armas y mascaras. Encima segun mi opinion no me gustan los amuletos.
Asi que cuando metan trajes me lo pensare.

Estamos en las mismas entonces, deberían poner los trajes que no son de pago, aunque sean más complicados de conseguir. También entiendo que poniendo todo en paquetes de 5,000 puntos de reconocimiento hace que el valor se vea afectado, aunque en algunos casos puedes salir perdiendo.

Mi problema es que los camuflajes rosas, rojos, naranjas, multicolores, de flores... Máscaras de payaso, colores chillones, calaveras con alambre de espino... Todo eso no me mola, por lo que me sale más rentable correr con el gasto real del objeto que quiero que invertir en paquetes.

Ubi-Tali
08/08/2017, 15:11
Al final, es jugar la lotería pero con "dinero" dentro del juego. Hay muchos objetos y cosas que conseguir, así que se basa un poco en la suerte... :|