PDA

Ver la Versión Completa : Error con el mando en far cry 4 pc

Asher5736
31/01/2015, 08:41
Cuando conecto el mando al pc para jugar a far cry 4 me lo detecta pero cuando voy a usarlo no me funciona. Yo utilizo el Genius MaxFire Grandias.
Llevo sin jugar 1 semana porque cuando voy a escalar por alguna cuerda no me deja con el teclado y dicen que con el mando si.
Necesito ayuda porfavor.

Iker_Ubisoft
03/02/2015, 11:29
Hola regalito12345,

Como te he puesto en el otro post, prueba a reinstalar los drivers de tu mando, a ser posible la última versión bajada de su página web oficial. Todo el juego puede pasarse con teclado y ratón, así que si quieres seguir jugando mientras tanto busca el botón correspondiente.

Saludos

Asher5736
04/02/2015, 15:33
Hola Iker_Ubisoft.

E mirado que tecla esta asignada a la acción "escalar" pero esa accion no la he encontrado. Pero al coge la cuerda para escalar mesale que tengo que usar el boton izquierdo del ratón para ascender, pero no funciona.

Iker_Ubisoft
04/02/2015, 17:00
¿Y desconectando el mando antes de iniciar el juego te funciona? Quizá tu mando esté interfiriendo de alguna manera con los controles. Si el problema persiste, escribe al servicio técnico, por favor:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 12:00 a 21:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos

Asher5736
04/02/2015, 18:49
Lo he hecho sin conectar el mando y no funciona. Y ya formulé una pregunta en el FAQS y me acaban de contestar, diciendo que tenia que ser un mando de xbox360 pero ¿el Genius MaxFire Grandias podria fincionar tambien?

Iker_Ubisoft
05/02/2015, 10:46
Hola regalito12345,

¿Qué modelo de Genius MaxFire Grandias tienes? ¿Tiene dos palancas analógicas o es sólo el pad?

Solamente pad: http://www.geniusnet.com/Genius/wSite/ct?xItem=16778&ctNode=163
Palancas analógicas: http://www.geniusnet.com/Genius/wSite/ct?xItem=16787&ctNode=163

Si tienes el primer modelo, me da que no podrás jugar a casi ningún juego actual, porque necesitan de las dos palancas analógicas para controlar el movimiento y la vista a la vez. Si tienes el segundo modelo... bueno, es algo antiguo y quizá te esté dando problemas de compatibilidad. Lo único que se me ocurre es que desinstales los drivers del mando del ordenador por si interfieren con el uso del teclado, y por si acaso, entra en el menú de opciones del juego y pon que todos lo controles estén reseteados tal y como venían nada más instalar el juego. ¿Qué teclado y ratón tienes? ¿Son antiguos también? Quizá ése sea el problema. Si vas a renovar el mando de juego, un pad oficial de Xbox 360 para PC es lo más recomendable, porque te aseguras que vas a tener la máxima compatibilidad con los juegos actuales.

Saludos

Asher5736
06/02/2015, 17:02
Yo tengo este modelo:

http://www.geniusnet.com/wSite/ct?xItem=19480&ctNode=1307&mp=3
Ya e reinstalado el driver como me dijiste pero sigue sin funcionarme. ¿Ese mando funciona o metengo que comprar el de la xbox360?

Iker_Ubisoft
06/02/2015, 17:44
Hola regalito12345,

Pues no sé, es un mando que ya tiene siete años a sus espaldas... un poco veterano ya es, y quizá por eso te está dando problemas. Intenta desinstalar el driver por completo, a ver si el teclado y el ratón te dejan jugar con normalidad, porque quizá tu ratón también sea antiguo y por eso no te detecte el botón izquierdo. Si no, pues comprando el mando de Xbox 360 tendrás compatibilidad completa, pero comprueba que compras la versión para PC, que la que viene con USB para conectarlo. Como tú veas... suelen valer unos 35 euros, si no recuerdo mal.

Saludos

Asher5736
08/02/2015, 15:45
Probare a desinstalar los drivers del mando por completo y si no funciona me tendre que comprar el mando.
Gracias.