PDA

Ver la Versión Completa : Que mapa os gustaría ver en el futuro

Cosa_Mcos
02/08/2017, 15:14
Hola todos, primero de todo felices vacaciones a todos, he estado un poco desconectado ;).
Pues nada volviendo al rainbow que mapas os gustaría que en un futuro implementaran.
Por mi parte me molaría estos 3: Hospital , estación de tren o metro , o un centro comercial, donde hubiera bastantes vitrinas y cristales.

Buff_LordChanka
02/08/2017, 22:50
Central Nuclear. En general mapas con verticalidad.

CRONOGEO
03/08/2017, 11:16
A mi me gustaría ver un mapa en Polonia (Badum tsee).

Fuera de coñas, quisiera ver mapas en los que los terroristas realmente pensaran en atacar.Lugares como estaciones de tren o metro, hospitales, quizás alguna instalación militar....

Cosa_Mcos
04/08/2017, 01:09
Estaría guay que los terroristas pensaran mas en atacar pero si fuera así no se si sus habilidades seguirian siendo en ese mapa utiles. Estaría bien probar, un mapa como metro, hospital o centro comercial , incluso una zona de residuos le daría mucha variante al juego.

javi_racing18
07/08/2017, 19:06
Buenas tardes es mi primer posteo y un mapa que me gustaría que implementaran podría ser "Palacio de Tribunales", "Casa de Gobierno" o "Iglesia".

Alguno de esos 3 seria bastante bueno ver en el juego.

Saludos desde Argentina.

Ubi-Tali
08/08/2017, 13:16
De todas las sugerencias que habéis dicho, realmente me encantaría ver un mapa en una estación de metro. Si hay varias líneas, con los vagones del metro, daría una sensación de tensión continua y un poco claustrofóbica, todo ello con poca iluminación. Lo malo es que en una estación de metro se perdería bastante verticalidad.

Y precisamente, al principio la idea de un mapa en un centro comercial me ha parecido un poco "abierta". En el sentido de, demasiados espacios abiertos. Peeero, si es un centro comercial con varias plantas, se conservaría esa verticalidad que tanto nos gusta.

La verdad es que son dos ideas que suenan muy interesantes. Molaría ver esos mapas en R6 :)

Disclaimer: NO estoy confirmando que veremos esos mapas. Es mi opinión personal.