PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Problema de sonido y raton en Rainbow Six

Darkinvizi
02/08/2017, 11:23
Bueno ya llevo un tiempo jugando al R6 (lvl 100) y nunca me habia pasado esto antes. Desde hace una semana mas o menos he estado dejando de escuchar el chat de voz ingame del juego, lo que como comprendereis me causa una desventaja enorme al no poder oir lo que dicen mis compañeros; ademas de que ultimamente en medio de las partidas el raton no responde ben (se traba, reacciona muy lento o incluso no funciona directamente, asi en todas las partidas, a veces a ratos y otras todo el rato).
Para solucionar estos problemas he desinstalado el juego, jugado con las configuraciones de sonido asi como las del raton y sigue sin funcionar.En el caso del raton he probado ya conectando otro que tenia a mano y sigue ocurriendo lo mismo, lo mas extraño es que solo ocurre dentro del propio juego, ya que en otros programas o en el menu de windows funciona a las mil maravillas.
Como podeis ver este problema me impide casi por totalidad jugar al Rainbow y esto me molesta mucho ya que no quiero dejarlo por estos problemas.
Espero que alguien pueda ayudarme con mi problema! :confused:

Ragnar_Drifter
02/08/2017, 11:33
Buenas Darkinvizi,

Para poderte ayudar necesitamos saber tu placa base, gráfica, ram, procesador, fuente de alimentación y temperaturas de CPU/GPU.

Saludos.

Darkinvizi
02/08/2017, 13:11
Placa: Gigabyte GA Z97P D3 ; Grafica: Gigabyte GTX 970 G1 Gaming ; Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 ; Procesador:: I5 4460 ; Fuente: Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver Modular.
Las temperaturas de la CPU y GPU no son nada altas; la cpu mientras juego no llega a los 50 grados, mientras que la gpu esta por los 60-65.

Ragnar_Drifter
03/08/2017, 00:07
Buenas Darkinvizi,

Botón derecho en el altavoz de windows (abajo a la derecha) > Dispositivos de reproducción > Botón derecho > Mostrar ocultos / Deshabilitados.

Ahí, deshabilita los que no uses y deja únicamente el que vayas a utilizar. Lo mismo con grabación.

Ya nos cuentas a ver que tal, un saludo.

Darkinvizi
03/08/2017, 13:12
Me ha funcionado muchas gracias

Ragnar_Drifter
03/08/2017, 21:13
Buenas Darkinvizi,

Me alegro que te haya funcionado :)