PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Problema ping desde ayer

Cosa_Mcos
31/07/2017, 22:18
Hola chabalada, desde ayer me he encontrado que el ping me ha cambiado severamente, no creo que sea problema del juego.
Resulta que ayer a la noche el portátil se ha reiniciado porque mi windows 10 ha tenido un gran parche, para no se que mejoras la verdad, pues de ese parche se cayó la internet solamente del portátil........
Después de solucionar este problema, hoy cuando he abierto rainbow el juego me iba a 180 a 380 de ping, cuando lo normal suelo tener de 60 a 100.
Tengo fibra con Vodafone... ( que supongo que tambien tendre que llamar mañana )
portatil: msi gt72vr 6re dominator pro
windows 10 pro
He mirado los puertos por si se hubieran cerrado o cualquier otra cosa pero esta todo bien.....
Así que me da que fue algo de la actualización de windows 10 que ha tocado algo que no debería, si me podeis hechar un cable. Muchas gracias :)

Ragnar_Drifter
31/07/2017, 22:21
Buenas Marco.ExA,

¿Has mirado tu centro de datos que sea el correcto?

Cosa_Mcos
01/08/2017, 04:13
Weu como siempre

Ragnar_Drifter
01/08/2017, 11:50
Buenas Marco.ExA,

Tiene pinta de ser algo del router o compañía... ¿Los has llamado?

Cosa_Mcos
01/08/2017, 18:38
Hola de nuevo, hoy se ha vuelto estabilizar el ping, sinceramente no se que ha sucedido, ni lo que ha causado, hoy en las partidas he vuelto tener mi ping normal.
Testeare un par de veces y mañana si tal llamare a la compañia para que hagan un reseteo al router. Gracias :)

Ragnar_Drifter
02/08/2017, 02:28
Buenas Marco.ExA,

El reseteo al Router lo puedes hacer tu con el mítico clip o palillito apretando reset durante 10 segs aprox o desde la configuración del router. Por otro lado, en ocasiones en el ISP tienen problemas y reinician allí los parámetros sin necesidad de que tengas que resetear router. Alguna vez muy puntual lo he visto y se ha arreglado así.

Un saludo.