PDA

Ver la Versión Completa : Uplay no reconoce mis juegos.

RyoushiE
27/01/2015, 18:35
Hace casi un mes compre los juegos: Assasins Creed Unity y Far Cry 4, pero hace poco tuve que formatear mi pc, y al intenar entrar en mi cuenta de uplay no se reconocian mis juegos, como si hubieran desaparecido. Esto es indignante, yo pague por ellos, ademas envie multiples mensajes al soporte pero ninguno fue contestado, tengo el historial y ahi aparece los canjes de los puntos uplay en los juegos y tambien tengo el registro con mi actividad en los juegos. Espero que esto se solucione cuanto antes. :mad:

Iker_Ubisoft
28/01/2015, 10:08
Hola RyoushiE,

El servicio técnico lleva un poco de retraso desde navidades, así que puede que tarden en contestarte un poco más. Respecto a los juegos, ¿los compraste en una página de reventa de claves? Ubisoft ha retirado recientemente claves que fueron adquridas de forma ilegal y puestas en reventa en webs como G2A, por ejemplo. En caso de haberlos comprado allí, escríbeles a ellos cuanto antes y exígeles que te devuelvan el dinero, porque es probable que las comprases a un precio muy bajo porque fueron compradas por métodos ilícitos, como el robo de tarjetas de crédito, por ejemplo. Tienes más información en este post:

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/5789-Unity-cdkey-Suspendido/page3

Si has adquirido los juegos en Uplay o en distribuidores autorizados como Steam, espera a la respuesta del servicio técnico y házselo saber.

Saludos