PDA

Ver la Versión Completa : [Guía] Ganar $ fácilmente con una de las nuevas misiones de facción

TheRedLegoBrick
27/01/2015, 14:41
Haciendo la carrera de facción ''Salvavidas'' se puede conseguir con facilidad 264k$ en una hora. No serán los 500k$ por ahora que teníamos antes por razones obvias (era demasiado fácil huir de la policía)
Hay otra misión que se llama 'El Fugitivo' con cual ganas 88k cada 25-30min con un vehículo de 1299, pero con esa solamente llegas a 176k$ por hora.
En mi vídeo estoy mostrando como hacer la carrera de facción ''salvavidas'' en 2 minutos o menos asegurados. Sin usar trampas ni nada de eso, simplemente hay pequeños atajos que puedes tomar para evitar perder el control del vehículo (sobre todo aquellos que usan el saltamontes dodge ram xD)

Si os ha gustado el vídeo dale al like (please xD) y comparten con sus colegas que juegan al The Crew!

https://www.youtube.com/watch?v=OrQANqCmUyA

También está la otra de ''montaña rusa'' que se puede completar en unos 2 minutos también, pero para mi resulta más fácil completar esta.

Siempre estoy buscando a nuevos amigos en la comunidad de The Crew para PC, agregadme!