PDA

Ver la Versión Completa : Kits de rendimiento

Santi_Otero
27/01/2015, 13:56
Buenas! tengo una duda con estos kits, al comrpar por ejemplo un coche de serie, le compras un kit de calle por ejemplo y te da a escoger entre kit de nivel 10 de nivel 20 nivel 30 etece. mi duda es:

Puedo comrpar un kit de calle de nivel 30 por ejemplo a un coche que tenga uno de nivel 10? o solo lo puedo mejorar este coche haciendo pruebas?

He estado buscando la opcion pero no la encuentro

Iker_Ubisoft
28/01/2015, 09:57
Hola Santi_Otero,

Pues no te puedo contestar a la pregunta ahora porque no tengo el juego delante, pero si no recuerdo mal, las piezas de niveles altos no se pueden equipar en coches con nivel más bajo. Cuando ganaba una pieza de nivel más alto que mi coche, se guardaba en el garaje para que la pudiese equipar cuando llegase al nivel señalado. No sé si comprando las piezas pasa lo mismo, pero supongo que sí. A ver si algún otro jugador te puede aclarar el asunto.

Saludos

yop146
28/01/2015, 17:32
no se puede hacer una "actualizacion" del auto de un nivel a otro, pero si lo comprastes en otro auto el kit de nivel 40 por ejemplo, puedes comprar las piezas nivel 40 para el auto nivel 10, o sacarle piezas en las habilidades del mapa

Santi_Otero
29/01/2015, 17:22
Hola Santi_Otero,

Pues no te puedo contestar a la pregunta ahora porque no tengo el juego delante, pero si no recuerdo mal, las piezas de niveles altos no se pueden equipar en coches con nivel más bajo. Cuando ganaba una pieza de nivel más alto que mi coche, se guardaba en el garaje para que la pudiese equipar cuando llegase al nivel señalado. No sé si comprando las piezas pasa lo mismo, pero supongo que sí. A ver si algún otro jugador te puede aclarar el asunto.

Saludos

Eso me parecia a mi :(

no se puede hacer una "actualizacion" del auto de un nivel a otro, pero si lo comprastes en otro auto el kit de nivel 40 por ejemplo, puedes comprar las piezas nivel 40 para el auto nivel 10, o sacarle piezas en las habilidades del mapa

Tengo varios coches con kits de 10 y otros con kit de 40 y los de nivel 10 no me deja actualizarles el kit, solo comprar las piezas que he desbloqueado con ese coche

yop146
30/01/2015, 02:43
Eso me parecia a mi :(

Tengo varios coches con kits de 10 y otros con kit de 40 y los de nivel 10 no me deja actualizarles el kit, solo comprar las piezas que he desbloqueado con ese coche

no sé si yo me expliqué mal, o no leiste lo que puse, claramente dije que NO se podian actualizar los autos de un nivel a otro, pero SI podias comprarle las piezas de niveles superiores SI compraste un kit de nivel 20 o mas O SACASTE piezas mediante las habilidades