PDA

Ver la Versión Completa : Ping, ping y ping...

xCloud-_
30/07/2017, 01:33
Ya se me es imposible jugar R6 por temas de Ping, por lo que veo hay que ser millonario y tener 1000 GB de conexión para que al menos una miserable partida te vaya a menos de 100ms. El tema de los servidores es un asco, no veo ningún tema agradeciendo el tema de servidores, solo veo ADMIN's diciendo "No es tema nuestro, sino de Microsoft", aunque le veo razón. Pero desde antes deberían haber pensado; " Deberiamos agregar varios servidores para no tener problemas con los usuarios". Claro, como "Brasil" es mas importante que los Latinoamericanos (Brasil no pertenece a Latinoamérica, solo los de habla hispana) les daremos mas privilegio a los Brazucas. Al igual que la LCS, sé que no tiene que ver con el tema pero; Porque? Porque siempre veo equipos Brasileños jugando, no le veo sentido, le colocan "LATAM" y eso significa Latinoamérica... Bla, bla, bla... Si me dicen algo parecido a que "Solo son los únicos equipos", no vale esa respuesta, hay montones de equipos Chilenos, Argentinos, Peruanos, etc... Nooo... Como son "Brasileños" le invitaremos a nuestras competencias competitivas y le daremos un servidor, así de gratis. Ojala que no haya el "típico" ADMIN, que escriba 3 lineas de respuesta.

Gu...
30/07/2017, 03:18
Nuevos servidores estan en camino. Y relajate un poco.
Saludos!

xCloud-_
30/07/2017, 15:26
Nuevos servidores estan en camino. Y relajate un poco.
Saludos!

Calmarse? No gracias.
Llegaran en 2 años mas? Estupendo...

Ragnar_Drifter
30/07/2017, 19:25
Buenas benjaxx-18,

Si consideras que la respuesta que te ha dado BrokenR6S no es de tu agrado, yo podría darte la misma. Si consideras que sigues teniendo el problema y quieres presentar queja alguna, puedes enviar un ticket a soporte técnico para que te aclaren de primera mano una solución.

Un saludo.

bunkerpride
31/07/2017, 10:01
Hombre hay que entender que las cosas de palacio van despacio. Y esta situación molesta al usuario que le gusta el juego.
Todo pasa con que Ubisoft no es una minundi cualquiera y se presupone que debería tener o invertir en sus infractucturas con el claro objeto de ganar adeptos. Y más en una saga que quiere convertir en competitiva.
Da pena ver los errores y fallos en una final de pro-largue. Y casi para tres años de su lanzamiento.

Por eso creo que el jugador tiene derecho a expresar con educación sin faltar el respeto a nadie, su visión.

Ragnar_Drifter
31/07/2017, 11:05
Por eso creo que el jugador tiene derecho a expresar con educación sin faltar el respeto a nadie, su visión.

Al usuario no se le ha negado la expresión, se le ha dicho "hasta dónde llegamos en los foros" y que hacer si quiere llegar más allá.

bunkerpride
31/07/2017, 12:11
Al usuario no se le ha negado la expresión.

Yo no digo que aquí se le negara la expresión, solo que cada uno puede expresar su malestar de la manera que le venga en gana o/u pueda, siempre que no se falte al respeto y la normas del foro.

En esta ocasión al usuarios se le ha esputado " Y relajate un poco" a cuanto de que?. Y no te preocupes que lllevo algún tiempo y se de buena tinta que aquí la gran mayoría de usuarios hacen sus comentarios de buena fe y con ganas de ayudar