PDA

Ver la Versión Completa : Abuso de glitch Valkiria en Frontera

Maget134
29/07/2017, 17:44
Buenas,

Hace un rato mis amigos y yo nos hemos encontrado a un jugador aprovechandose de un fallo del juego con una camara de valkiria.

Con este bug, podia detectarnos en todo momento, sin importar donde estuvieramos.

Le hemos dicho repetidas veces que parase de hacerlo y seguia haciendolo, Incluso riendose de Ubisoft y diciendo que no le pasaria nada.

Pido que investigueis este asunto y tomeis las acciones necesarias.

Muchas Gracias.

Os dejo varias imagenes y un video como prueba.

Posts eliminados.

iTonni14
29/07/2017, 21:32
Buenas,

Hace un rato mis amigos y yo nos hemos encontrado a un jugador aprovechandose de un fallo del juego con una camara de valkiria.

Con este bug, podia detectarnos en todo momento, sin importar donde estuvieramos.

Le hemos dicho repetidas veces que parase de hacerlo y seguia haciendolo, Incluso riendose de Ubisoft y diciendo que no le pasaria nada.

Pido que investigueis este asunto y tomeis las acciones necesarias.

Muchas Gracias.

Hola,

Ve a la página del Soporte de Ubisoft (https://support.ubi.com/es-ES/)
- Inicia sesión.
- Baja hasta el final de la página y haz click en 'Contacta con atención al cliente' >> 'Envíanos un Correo Electrónico'
- Rellena los campos. Deberá quedar así: (Plataforma // Rainbow Six: Siege // Reporte de jugador, baneo y sanciones)
- Una vez rellenado, baja casi al final de la página y expón tu caso (haz un copia-pega de esto que has puesto aquí).

¡Un saludo!

Ragnar_Drifter
29/07/2017, 22:55
Buenas Xx_eXorc_xX,

Te he eliminado los aportes y pruebas públicos que pusiste, dichas aportaciones deberías (en caso de que quieras reportarle) colocarlas donde te está comentando iTonni14.

PD: Espero que dicho usuario reciba su castigo, por utilizar el bug y por reírse de que no le va a pasar nada.

Un saludo!