PDA

Ver la Versión Completa : No puedo descargar Rayman Adventures en mi Android

RayAdventures
29/07/2017, 14:53
Hola chicos,
recientemente vi en la Google Play el nuevo juego de Rayman Adventures que habéis lanzado. La verdad es que me encanta Rayman desde bien pequeñito y cuando lo vi me transportó al pasado en un abrir y cerrar de ojos.
Como no podía ser de otra forma fui a instalarlo en mi móvil (tengo un BQ aquarius U Lite) pero mi gran decepción llegó cuando me salió un mensaje en pantalla de que la instalación no podía completarse. Desde entonces, lo he intentado varias veces y no hay manera... no me deja instalar Rayman Adventures en mi móvil...
¿Alguien sabe como podría descargarlo? ¿Qué solución podéis darme?

Muchas gracias y cualquier ayuda es poca... me muero de ganas de poder jugar!!

R4in80wW4rri0r
29/07/2017, 14:59
Hola Bro!
Qué tal? bienvenido al foro!!
¿Qué versión de Android tienes? ¿Has actualizado a la última versión de tu operadora? Es posible que en algunas ocasiones existan problemas de compatibilidad por estos temas. Son simples chorradas que pueden amargarte un poco el día jeje.

Suerte!

RayAdventures
29/07/2017, 15:03
Hola R4in80wW4rri0r, gracias
Verás, estoy en Android 7.1.1, la última versión creo que es. Y sí, tengo todo actualizado al día, no debería haber problema alguno...

no sé que puede ser... ¿alguna ayudita más? ¿alguna idea?

gracias por tu ayuda compiii

R4in80wW4rri0r
29/07/2017, 15:06
Eii! de nada!
Pues no sé la verdad... en teoría no deberías tener problema alguno...
No sé, como mucho te diría que intentarás instalar el juego a través del APK, pero no sé tampoco hasta que punto puede funcionarte..
Aquí puedes descargar el APK de Rayman Adventure gratis:
https://idescargar.com/rayman-adventures/
Yo me lo descargué de ahí y funciona, pero claro... no sé si en tu caso podrá servirte, prueba a ver!!
Ya me dices!
Cualquier cosa, estaré por aquí al tanto!!
Saludos

RayAdventures
29/07/2017, 15:07
Genial!! ahora pruebo y te digo!! dios! ojalá funcionará!

RayAdventures
29/07/2017, 15:18
Tio!! eres un crack!! me acabas de alegrar el día!! que digo el día, la vida!!! Me ha funcionado a la perfección, es una pasada el juego!

muchas, muchísimas gracias tio!

R4in80wW4rri0r
29/07/2017, 15:19
jajaja, joder que bien me siento! pues muchas de nada bro!! que lo disfrutes!

A veces los móviles fallan por qué si, puede ser una chorrada, pero te amarga la existencia esos pequeños fallos. Nada bro, que lo disfrutes

Saludos!!!

Ubi-Tali
31/07/2017, 13:43
¡Hola!

R4in80wW4rri0r, gracias por pasar por aquí para ayudar a RayAdventures con el problema. Me encanta leer que se ha solucionado y ya puedes disfrutar ese Rayman Adventures.

Un saludo :)