PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de conexión con cada nueva actualización

pablo5eg
29/07/2017, 14:52
Despues de un tiempo he vuelto al rainbow y me encuentro con la nueva actualización y otra vez nat estricta. He estado toda la mañana para abrir los puertos y cuando lo he conseguido he entrado en el juego. Ahora tengo la nat abierta pero tengo un ping más alto y variable que antes además de desconexiones por no tener el cable concetado siendo que estoy con el wifi asi que cable no hay. ¿Alguna solucióN?

Ragnar_Drifter
29/07/2017, 22:37
Buenas pablo5eg,

Sí, hay una solución y está en el firewall de Windows. Hay que abrir la aplicación correctamente:

1 ) Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Firewall de Windows\Aplicaciones permitidas
2 ) Cambiar configuración
3 ) Localizar Rainbow Six
4 ) Todos los que tengas por marcar "Doble clic encima" > Tipos de red ... > Privada y pública marcadas. Aceptar, aceptar.

NOTA: No marcar los checks saltándose el punto 4 o no se guardarán los cambios.

Un saludo.

pablo5eg
30/07/2017, 14:45
Eso ya lo hice y al parecer era algo del wifi porque esta mañana ya me iba bien. Gracias de todas maneras:o . Y alguien sabe como configurar el cortafuegos de avast para que no me de la net estricta, sino seguire usando el de windows y ya esta. Por cierto me sigue sacado de alguna partida pero supongo que sera lo normal siempre me ha pasado con este juego:(

Ragnar_Drifter
30/07/2017, 14:50
Buenas pablo5eg de nuevo,

No, no es normal que te eche de las partidas, de todos modos el wifi no es lo más aconsejado y si hay más gente conectada lo notarás.