PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Problema con el sonido

bySaulXx
28/07/2017, 18:36
Buenas
Me he pillado el R6 de pc desde Uplay y cuando lo he iniciado me he quedado algo rayado...
La intro del juego la oigo pero hay cosas que si y otras que no. Por ejemplo disparos , recargas etc no los escuchos , música del menu tampoco escucho , pero cinemáticas de misiones y diálogos si los escucho...
Antes yo tenía el juego (comprado desde steam) y me iba todo perfecto , no se que puede ser la verda:(
Si alguien sabe alguna solución se lo agradezco

bySaulXx
28/07/2017, 18:48
No escucho los disparos , pasos etc en entrenamiento pero online si . Los efectos de musica sigo sin escucharlos

Ragnar_Drifter
29/07/2017, 22:41
Buenas bySaulXx,

En primer lugar, botón derecho en el altavoz de Windows (Abajo a la derecha). Dispositivos de reproducción. Botón derecho en el espacio en blanco debajo de los dispositivos y marcas los 2 checks. Después, deshabilita TODAS las salidas, excepto la que quieras utilizar.

¿Ésto por que lo hacemos? Para que tu establezcas por dónde quieres que salga el sonido y no que Windows i/o el juego decida por dónde va a salir el audio.

Si ésto no te funciona, infórmate de cual es tu placa base e instala los controladores correctos de sonido para tu plataforma de Windows.

Un saludo.

bySaulXx
30/07/2017, 09:51
El problema no es con MI sonido , es con el juego ya que hay cosas que escucho y otras que no...de hecho hace una semana tenia el juego e iba todo perfecto , pero este me ocurre después de haberlo comprado por segunda vez
Si no me entiendes puedo grabartelo para que veas lo que escucho y lo que no...No encuentro ayuda por internet

Ragnar_Drifter
30/07/2017, 11:30
Buenas bySaulXx, de nuevo.

Haz lo que te comenté y ponlo en Stereo. Conector trasero. Y si, si te entiendo y como te entiendo, te doy esa respuesta. Si no te entendiera, no te daría una respuesta, te daría una pregunta. ¿Entiendes?

bySaulXx
30/07/2017, 14:11
Sigue igual...es problema no es que no escuche NADA del juego , el problema está en que hay cosas que tienen sonido y otras no como ya te comenté. Lo único que escucho del juego son las 3 intros al iniciar el juego , los diálogos de entrenamiento (junto a las cinemáticas) y diálogo al empezar una ronda en multijugador y la partida multijugador (sin musica al elegir agente , ni advertencia del timepo...)

Ragnar_Drifter
30/07/2017, 14:53
Buenas bySaulXx de nuevo,

Tocará entonces que verifiques la integridad de archivos por si hay algo corrupto y que nos pongas las especificaciones de tu PC.

bySaulXx
30/07/2017, 15:21
Si bueno lo desintalé y lo estoy instalando de nuevo . Es algún fallo de instalación supongo porque ya había jugado a este juego en este pc hace justo una semana , pero me lo compré de nuevo por uplay y lo instalé en otro disco duro...

Procesador i5-6400
16gb Ram
Grafica 1070 de 6gb
64bits
W10

Supongo y espero que haya sido fallo de instalación , ya te comentaré que tal

Ragnar_Drifter
30/07/2017, 19:28
Buenas de nuevo bySaulXx,

El procesador no rinde con la freq de fábrica las especificaciones básicas. Deberás utilizar los programas oficiales de tu placa base para hacerle un turbo boost (Overclock) de manera segura con los programas "oficiales" de una manera segura.

Puede ser que por ello tengas problemas, es algo complejo y en ello no te podemos ayudar. Una mala decisión haciendo OC podría arruinar tu procesador.

bySaulXx
30/07/2017, 19:36
Nada , ya está todo solucionado . Lo desintalé todo y volví a instalar , además le di a comprobar archivos del juego y ya va todo perfecto...
De todas formas muchas gracias por haber intentado ayudarme ;)