PDA

Ver la Versión Completa : Precio de los agentes

Jackmans01
27/07/2017, 09:43
Hola, como actuamente sabemos, el precio de los agentes del año 1 y del año 2 valen 25000 chapas de reconocimiento. Es un precio algo elevado además teniendo en cuenta que no sólo hay agentes sino también sus accesorios y otros objetos.

Mis amigos y yo hemos estado debatiendo este tema y creemos que sería justo rebajar el precio de los agentes del año 1 a 12500 (-50%) o 18750 (-25%) en vez de las 25000 chapas de reconocimiento. Propongo esto porque actuamente cuesta bastaste conseguir 25000 chapas; estamos hablando de alrededor de 100 partidas ganadas y obteniendo 250 chapas cada partida para llegar a tener 25000 chapas. Esto sin contar los desafíos. Además, tal como he mencionado arriba, no solo hay agentes sino que también los camuflajes, los amuletos, acesorios de cabeza y los bundles que también son bastante caros. Esta medida beneficiaría a las personas que no poseen ningún seasson pass por motivos económicos u otros y permitiría tener más opciones de compra tanto de agentes como de accesorios.

En resumen, por cada año de vayais sacando en el juego, los agentes del año anterior rebajarlos. Actuamente, por ejemplo, rebajar los del año 1 (los del año 2 se mantiene el precio) y cuando saquéis el año 3 rebajáis los del año 2 y así contínuamente.

Saludos

Ragnar_Drifter
27/07/2017, 09:52
Buenas Jackmans01,

Aquí entramos en política... Todo ésto está super pensado y diseñado por parte de Ubisoft. No olvidemos que estamos usando un producto y nosotros somos consumidores de él. De todos modos, opinar es un derecho personal de cada usuario y más con buenas palabras como has hecho. Así que, imagino que cuando venga la persona que se encarga de tomar notas en el foro y pasarlas a Ubisoft, lo hará.

Un saludo.

CRONOGEO
27/07/2017, 10:50
Yop creo que el precio está bien.Nosé en una temporada puedes ganar fácilmente 75.000 de reconocimiento, y con la operación health más aún.

Ubi-Tali
27/07/2017, 14:27
Hola :)

Pero, sí que tenemos ofertas en operadores de vez en cuando. Lo único que pasa es que no hay fechas establecidas para las "rebajas", así que hay que esperar a que estén disponibles y decidir si queremos hacernos con ese operador/a. Sé que es "bastante" reconocimiento, pero también tiene que haber una parte de desafío en conseguir todo lo que hay en un juego, ¿no? Está la opción del season pass, y quien no lo quiera, puede conseguir los operadores metiendo horas al juego. Eso ya es al gusto de cada uno... De todas formas, ya sabéis que yo anoto todas las sugerencias y las paso al equipo del juego para que se tenga en cuenta.

¡Un saludo!