PDA

Ver la Versión Completa : Guerra de facciones fake. GRACIAS UBISOFT

asdfasdada
26/07/2017, 18:36
yendo directamente al grano,parece que todo el esfuerzo que uno hace durante la temporada de conectarse y ganar territorio o defenderlo...es todo al grandisimo VICIO

toda la segunda temporada luchan para eso,para que al final se conecten todos juntos de una faccion y ganen territorio cuando en la maldita temporada ni se los vio tan activos!!personalmente soy caballero,y creo que soy conciente de la ultima actualizacion de territorio donde los vikingos tenian mas territorio y por ende se les brindo la ultima ronda cuando (estaban muy limitados durante toda la temporada por caballeros y samurais)

bueno pues creo que no queda mas que hacer un grupo por alguna red social y decir,no jueguen a este bendito juego ya que no sirve de nada luchar durante la temporada como si de una guerra se tratase!!:D:D mejor lleguemos el ultimo dia todos juntos asdas sad :B , ganemos territorio y listo!como hicieron los samurais sadasdsa :B . problema resuelto...eso seria mejor que estar con la grandisima frustracion de saber que no haces mas que pasar el rato desplegando recursos belicos en el mapa,durante 2 meses y te tuviste que dar cuenta por ti mismo al final, que no has hecho mas que pasar el rato en vez de contribuir para tu faccion!.(no es la culpa de jugadores)

y NI HABLAR DE LAS RECOMPENSAS.

si claro,como estar en el segundo lugar(caballeros)uno piensa como en todos lados al segundo se le dara algo bueno.claro es "taaan satisfactorio dentro de todo aunque sea eso!",y el saber que aunque saliste segundo no podras tener ornamentos exclusivos,tu piensas"oh bueno,segundo lugar,no es tan malo,algo bueno tiene que haber!)
NEP, 5 cajas mugrosas de rapiña,y un simbolo inservible que nadie se fija a la hora de usarlo y de regalo por nuestra buena contribucion con nuestra faccion durante toda la temporada!!,un marco.Si QUIERA darian a elegir solo 1 ornamento exclusivo de la actual temporada como segundo lugar...seria muchisimo mejor que toda esa broma que nos dieron.por estar (segundos) y de esta forma darle a los samurais un ornamento exclusivo de la temporada pasada cuando ganaron vikingos...porque estoy seguro que se comieron la misma frustracion.

Sinceramente siento que perdi todo mi tiempo cuando pude haberlo hecho facil,pero bueno "que mas da"tiempo tambien perdido en vida,2 meses.

No es culpa de los jugadores(que lo dan todo y lo presencio porque me conecto casi siempre y entre todos ganamos territorio de a poco,luchan(caballeros) y es lo mismo con la camaraderia que tienen tanto vikingos,como samus,ellos son muy buenos:))...,de las facciones o algo por el estilo...............es su culpa....ubisoft:)...

PD: esto de guerra de facciones y jugar con la esperanza o mejor dicho "tiempo" de los jugadores,fue lo peor que han hecho hasta ahora.:)

FriikyFaiiL
26/07/2017, 20:46
De hecho pienso igual que vos, creo que este juego paso a ser una tomada de pelo, un juego donde te frustras desde el comienzo con las desconecciones, y ahora esto, soy samurai, para mi gusto fue una falta de respeto, nos dieron un ornamento.. horrible, un simbolo aun mas horrible y unas cajas de miierda que no sirven para nada a estas alturas... dije bueno si ganamos nos van a dar un traje completo, colores nuevos, nuevo diseño para los atuendos.. pero nada.. simplemente un ornamento horrible... poca creaticvidad, pocas ganas de parte de los que estan a la kbza de este juego.. sinceramente lo juego porq es uno de esos juegos que jugas jugas y jugas y nunca tiene final... y es el unico MOBA atractivo de la play.. sino chau chau adios.

Ragnar_Drifter
28/07/2017, 09:25
Hola asdfasdada, ¡Bonito nick! (El staff de Ubisoft podemos ver la IP del usuario)

¿Que tal? Respecto a lo que expones... ¿Te interfiere a que no puedas jugar? ¿Te interfiere negativamente? Que un grupo de personas se haya coordinado para ganar algo en una fecha en concreto, también puedes hacerlo tú el coordinandote con más gente. Estamos hablando de "el sistema de juego" y "la guerra de facciones" que a mi entender, es un mini juego dentro del juego, que, si ganas, te dan bonificaciones, si pierdes, todo sigue igual, "no te quitan nada".

¿Es culpa de Ubisoft poner minijuegos dentro del juego y que tu lo hayas perdido?

Con todos los respetos del mundo, entiendo que quieras ganar y obtener bonificaciones de facción, pero creo que ello no es un problema.

PD: Hay que saber ganar y perder.

korven_888
28/07/2017, 16:01
yo no me quejo de perder,la verdad me da igual es un juego,pero vean que la gente piensa que ese "minijuego" influencia para la victoria de una faccion todos los dias,ganando territorio,pero no es asi ,sino q son los ultimos 2 dias,y pobres samus,solo 1 ornamento....meh.Mira la verdad ya ni me interesa,mas sabiendo que ni los propios coordinadores de este juego hacen un feedback de todas las cosas que se quejan las personas.Asi que bueno,no imoporta.

pd:"es culpa de ubbisoft que el juego sea asi";)

Ragnar_Drifter
28/07/2017, 16:13
meh.Mira la verdad ya ni me interesa,mas sabiendo que ni los propios coordinadores de este juego hacen un feedback de todas las cosas que se quejan las personas.Asi que bueno,no imoporta.

pd:"es culpa de ubbisoft que el juego sea asi";)

Buenas korven_888,

Das por hecho algo que nádie ha dicho. Pero no voy a entrar al trapo. Es tu perspectiva, tu opinión y la respeto.

FriikyFaiiL
28/07/2017, 21:41
Buenas korven_888,

Das por hecho algo que nádie ha dicho. Pero no voy a entrar al trapo. Es tu perspectiva, tu opinión y la respeto.

que facil que se limpean las manos, me parece una falta de respeto total lo que estan haciendo con todos los juegos.. un triste ornamento nos dieron, 3 cajas de miierda me parece una falta de respeto total el trato que estamos recbiiendo como consumidores de sus juegos...

Ubi-Tali
31/07/2017, 16:12
que facil que se limpean las manos, me parece una falta de respeto total lo que estan haciendo con todos los juegos.. un triste ornamento nos dieron, 3 cajas de miierda me parece una falta de respeto total el trato que estamos recbiiendo como consumidores de sus juegos...

Hola,

No nos limpiamos las manos... El equipo de For Honor tomó la decisión de entregar esas recompensas, y no lo hizo con la intención de molestar a nadie. Me aseguraré de hacer llegar tu descontento al Community Manager de For Honor para tenerlo en cuenta de cara a las próximas temporadas. En cualquier caso, lamento leer que estás descontento con los objetos recibidos.

Un saludo.

solho
17/08/2017, 18:39
Hola,

No nos limpiamos las manos... El equipo de For Honor tomó la decisión de entregar esas recompensas, y no lo hizo con la intención de molestar a nadie. Me aseguraré de hacer llegar tu descontento al Community Manager de For Honor para tenerlo en cuenta de cara a las próximas temporadas. En cualquier caso, lamento leer que estás descontento con los objetos recibidos.

Un saludo.

"No nos limpiamos las manos..." se que es tu deber como empleado de ubisoft defender y justificar este... como lo digo sin ofender PAPELON de juego, pero no seas tan cara dura de decir que no se limpian las manos. su juego es el resultado de muchas personas trabajando individualmente que se reunieron para unir las partes, juego totalmente desequilibrado, 75% del juego son errores, errores, errores y mas errores, que a veces me pregunto si sigo jugando una alpha porque ni a beta llega y en su desesperacion por remontar este papelon largan personajes totalmente desequilibrados que si los comparas con los personajes de la primera temporada te preguntas y estas nuevas clases de que juego salieron? personajes como el orochi y el berserker con moveset de mierda comparados con los personajes de ahora, porque no se ponen a reworkear clases "viejas".
Hace falta nombrar que su torneo oficial se gano con un bug y sin embargo no hicieron nada ? y no se limpian las manos.. que cara dura. espero que esas respuestas simplemente sean porque laburas en esta empresa que es un fiasco y no porque realmente lo pensas asi, porque si en serio pensas asi vivis en un termo y te recomiendo que vayas a ver como cayo este juego con la gente conectada, los review son todos negativos y en steam los analisis todos negativos o mejor, porque no lo jugas un tiempo ?

Ragnar_Drifter
22/08/2017, 10:25
Buenas solho,

Hay varias maneras de ver un vaso, pero se puede ver metafóricamente medio lleno o medio vacío.

Puestos a ver las cosas, las podemos ver de la manera más negativa que quieras y no te faltará razón, como dije es cuestión de perspectiva. No podemos negar que un juego tan complejo y de tanto atrevimiento no puede estar al gusto de todo el mundo y además de algunos problemas. Pero lo que no vamos a permitir es una actitud como la que estás mostrando con un habla tan despectivo, prepotente e insultante. Quizás si utilizaras otras palabras tendrías tu razón y voto, pero tu actitud te resta.

Lo único que puedo decir ante la situación es paciencia y con ello también quiero decir que nos calmemos un poco en el foro con las malas formas.

Tarkram
12/11/2017, 14:23
Hola asdfasdada, ¡Bonito nick! (El staff de Ubisoft podemos ver la IP del usuario)

¿Que tal? Respecto a lo que expones... ¿Te interfiere a que no puedas jugar? ¿Te interfiere negativamente? Que un grupo de personas se haya coordinado para ganar algo en una fecha en concreto, también puedes hacerlo tú el coordinandote con más gente. Estamos hablando de "el sistema de juego" y "la guerra de facciones" que a mi entender, es un mini juego dentro del juego, que, si ganas, te dan bonificaciones, si pierdes, todo sigue igual, "no te quitan nada".

¿Es culpa de Ubisoft poner minijuegos dentro del juego y que tu lo hayas perdido?

Con todos los respetos del mundo, entiendo que quieras ganar y obtener bonificaciones de facción, pero creo que ello no es un problema.

PD: Hay que saber ganar y perder.

Lo que hay que aprender a hacer, es a vender humo como hacéis en ubisoft , parece mentira que después de tanto tiempo la gente siga quejándose de lo mismo. Y si, es culpa de ubisoft por que ya desde un principio el sistema tenía fallos que habéis reconocido y muchos siguen igual, motivo por el que michos jugadores ilusionados en un comienzo, dejaron de jugar a las primeras semanas , que un grupo se unió para ganar la temporada de territorios??? Seríais vosotros mismos por que dudo mucho que un grupo se junte un día para realizar el esfuerzo que supone soportar tantos fallos solo por una recompensa en forma de equipo.
Así pues, menos chulerias " simpático" ...

Tarkram
12/11/2017, 14:29
Buenas solho,

Hay varias maneras de ver un vaso, pero se puede ver metafóricamente medio lleno o medio vacío.

Puestos a ver las cosas, las podemos ver de la manera más negativa que quieras y no te faltará razón, como dije es cuestión de perspectiva. No podemos negar que un juego tan complejo y de tanto atrevimiento no puede estar al gusto de todo el mundo y además de algunos problemas. Pero lo que no vamos a permitir es una actitud como la que estás mostrando con un habla tan despectivo, prepotente e insultante. Quizás si utilizaras otras palabras tendrías tu razón y voto, pero tu actitud te resta.

Lo único que puedo decir ante la situación es paciencia y con ello también quiero decir que nos calmemos un poco en el foro con las malas formas.

despectivo, prepotente e insultante es que una compañía te cobre por un juego " completo" mas de 60 euros y que después de casi un año sigáis vendiendo humo.
Hablas de ver las cosas con perspectiva, a mi háblame de realidades, y los hechos demuestran que sois unos estafadores. No se como tienes los *purpurinos* encima, de decir que cuidemos nuestras formas, cuando mas de uno, de buena gana, en lugar de hablaros OS regalaríamos *purpurina*!!!

Ragnar_Drifter
12/11/2017, 17:06
La primera sanción será de 15 días, la próxima nos lo pensaremos.

Angi_AN
12/11/2017, 17:11
Tras ver los últimos mensajes, quiero lanzar un mensaje muy claro que va tanto para Tarkram como para el resto de usuarios que usan los foros para expresarse: entiendo que uno puede estar frustrado y que a veces se pierde un poco los nervios. Uno de los objetivos de este foro es el de permitir a todos los usuarios que sean capaces de expresarse libremente obviamente sin faltar el respeto y las formas y lamentablemente esto último ha fallado. Como he dicho, entiendo que se pueda estar molesto pero eso de ninguna manera justifica el soltar insultos y mucho menos las amenazas (sin importar si van en serio o no) y no se permitirá este tipo de conducta aquí ni en ningún otro foro.

Un saludo.

Ubi-Tali
13/11/2017, 08:44
Paso por aquí para recordar también que faltar al respeto a cualquier persona en el foro tendrá su correspondiente sanción. Me da igual que sea un usuario más del foro, un moderador, o un empleado. NO está permitido insultar, amenazar, o faltar al respeto.

solho
16/11/2017, 20:43
Buenas solho,

Perdon, si te falte el respeto tal vez no lo mereces ya que sos un simple empleado pero cito algo que dijiste "Hay varias maneras de ver un vaso, pero se puede ver metafóricamente medio lleno o medio vacío." de que manera ves un vaso el cual en su lanzamiento tenia 45mil personas online a la vez y ahora de suerte llega a las 3500 un fin de semana.
Si por lo menos UNA persona de ustedes, responderia "si la verdad, es que estamos haciendo las cosas muy mal pero no es lo que queremos simplemente no sabemos llevar la situacion" eso seria una respuesta plausible pero no, nos piden paciencia.. desde el lanzamiento del juego que nos piden paciencia y las cosas siguen exactamente iguales o peor.
Y te lo digo todo con respeto esta vez, tengan un poco mas de sinceridad con las palabras con nosotros porque el sueldo que ustedes ganan es por gente como nosotros que paga sus juegos (que de mi parte nunca mas voy a volver a comprar un juego de ubisoft) y demas.

Tarkram
03/12/2017, 11:40
La primera sanción será de 15 días, la próxima nos lo pensaremos.

BAN HAMMER!

https://media.giphy.com/media/g9582DNuQppxC/giphy.gif

Tarkram
03/12/2017, 11:44
Paso por aquí para recordar también que faltar al respeto a cualquier persona en el foro tendrá su correspondiente sanción. Me da igual que sea un usuario más del foro, un moderador, o un empleado. NO está permitido insultar, amenazar, o faltar al respeto.

https://media.giphy.com/media/H99r2HtnYs492/giphy.gif

CRONOGEO
04/12/2017, 19:05
http://media1.giphy.com/media/DV8gs5tVXeiZi/giphy.gif