PDA

Ver la Versión Completa : Grave problema con THE CREW. Uplay me redirecciona a Steam

markus_1101
20/01/2015, 00:31
Hola a todos.

He publicado esto en muchos foros, incluso he preguntado a los de Uplay (aunque los muy ca****** no han respondido) sobre mi problema, y nadie me responde. Esta es mi ultima opcion, espero que me ayudeis:

Mi problema es que adquiri el juego de The Crew mediante un codigo de activacion (fue un regalo). Com normalmente se hace, puse el codigo y me dijo que correctamente el juego se activo y que estaria en mi biblioteca. El problema empezo cuando el juego no se descargo. Normalmente cuando compro el juego instantaniamente este se pone a descargar, pero no ocurrio con el juego The Crew. Ademas, si mirabas el menu de mis juegos (la biblioteca de juegos) alli estaba, aparecia el juego como ya intalado y en la pantalla salia el boton para jugar (todo esto en Uplay). Asi aque, aunque yo no habia instalado nada le di al boton de jugar ¿Y que paso? Para mi sorpresa, se me abrio el Steam por la pagina del juego The Crew y senzillamente me pide que lo compre...... Aunque ya lo habia adquirido en Upaly.

Por si no ha quedado claro aqui teneis un pequeño video que muestra mi problema:

https://www.youtube.com/watch?v=DUiSwzpXk0M

PD: ¿puede esto influenciar en que yo juegue en la beta de The Crew? ¿Puede ser un problema de sincronizacion de cuentas? Quiero añadir que tengo el FarCry 4 y no me ha sucedido esto

Si el que me va a responder es de Uplay, no me digas que contacte con el servicio de soporte por mensajes, hace unos 15 dias cree 2 tickets explicando mi problem, y hoy, pasados estos 15 DIAS, aun NO TENGO RSPUESTA......

GRACIAS

Iker_Ubisoft
22/01/2015, 10:10
Hola markus_1101,

Siento mucho que el soporte aún no te haya contestado, pero están un poco saturados con las respuestas y es posible que se retrasen. Aún así, ya sé que no te va a gustar lo que te voy a decir, pero ellos son los que mejor te pueden ayudar, porque tienen acceso a los datos de tu cuenta. Sin embargo, nosotros podemos investigar un poco para dar con una posible causa.

El regalo... ¿dónde se compró? Lo digo porque muchas páginas de keys como G2A no son vendedores oficiales, y a veces te pueden dar claves de otras regiones que te pueden dar problemas. Ubisoft no puede responsabilizarse de eso, lógicamente, porque tenemos unos canales de venta oficiales (como Steam o Green Man Gaming), y si alguien decide revender una clave rusa en España, por ejemplo, no podemos controlarlo. Aun así, no sabemos si ésta puede ser la causa hasta que analicen tu clave.

Y aquí viene una posible solución: si te salta Steam, es muy probable que te hayan regalado una clave de Steam de The Crew. Prueba a coger esa misma clave de Uplay y activarla en Steam mediante su sistema de "añadir juego" abajo a la izquierda, a ver si se te añade a la biblioteca de la plataforma de Valve. Los juegos de Uplay comprados en Steam requieren de las dos plataformas activadas a la vez (el mismo juego tiene que estar en las dos bibliotecas usando la misma clave), así que quizá por eso no puedes jugar.

Saludos

markus_1101
22/01/2015, 10:22
Gracias por su respuesta. La clave que me dieron fue un regalo al comprar un portatil con una targeta grafica de la serie GTX 970.
he probado ,o que me has comentado, de poner esta clave en steam pero me dice que No es valida. ¿Tienes alguna otra posible solucion?

Gracias

Iker_Ubisoft
23/01/2015, 10:26
Hola markus_1101,

¿Has probado a ponerte en contacto con Nvidia directamente? Quizá el código que te propocionaron no sea correcto. Si cierras Steam, ¿se te abre automáticamente al darle a jugar? Ya te digo que no es algo normal. Steam es un programa externo y solamente te redirige a él si el código que tienes es comprado en Steam, que yo sepa. Intenta la opción de comprobar archivos que hay en el desplegable al lado de jugar, a ver si te baja algo nuevo, porque quizá tengas una versión corrupta.

Mientras esperas a la respuesta del servicio técnico de Ubi, prueba a escribir a Nvidia, por si acaso.

Saludos

markus_1101
23/01/2015, 11:36
Hola.

Ya hable con los de Nvidia y me dijeron que el codigo era normal y correcto.
Respecto lo que dices de darle a comprobar archivos, no puedo hacerlo, porque en el desplegable de JUGAR solo tengo la opcion de desinstalar. Ademas, no puedo desinstalar nada porque senzillamente no tengo el juego instalado. Aqui tienes una imagen:

http://nsae02.casimages.net/img/2015/01/23/150123123547545719.jpg

Ya no se que hacer. Ademas estoy seguro de que el juego no esta instalado, lo he comprobada como 10 veces.

Makarra.
24/01/2015, 20:09
Tiene pinta de que te haya quedado algun residuo en el registro.
Presiona tecla windows + R , en la venitanita que sale escribe REGEDIT , acepta
Busca la siguiente clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Ubisoft\Th eCrew (en windows de 64 bits )
o
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\\Ubisoft\TheCrew (en windows de 32 bits )
y Borrala, clic derecho ELIMINAR, reinicia el uplay y a ver si ya te sale la opción de instalar.

markus_1101
25/01/2015, 10:49
Que va. He hecho esto que me has dicho, eliminando la carpeta del juego en REGEDIT, pero nada, sigue el mismo problema

http://nsae02.casimages.net/img/2015/01/25/150125114927255843.jpg

Makarra.
25/01/2015, 11:17
Ahi sigue estando la carpeta "The Crew" , tienes que eliminarla completamente, si te sigue apareciendo raro pues no se, prueba a reinstalar el uplay :S

markus_1101
25/01/2015, 18:03
Ya la he eliminado, y el problema sigue. Voy a probar de reinstalar Uplay.

PD: depues de eliminar la carpeta, probe otra vez y me paso lo mismo, pero ahora la carpeta ya no ha vuelto a aparecer.

markus_1101
25/01/2015, 21:39
Ya he reinstalado Uplay y nada, sigue el mismo problema. Tube que reinstalar todos los juegos menos The Crew, que me salia como ya instalado, y evidentemente le daba a jugar y me llevaba a Steam.

Iker_Ubisoft
26/01/2015, 11:02
Pues sí que es un problema extraño, markus_1101. Si te lleva a Steam, tiene que ser porque el juego cree que está instalado vía Steam, y por eso Uplay no te deja desinstalarlo. Prueba una cosa: si tienes acceso a otro ordenador, instala Uplay y mira a ver si te sale la opción de instalar el juego. Si te saliese, por lo menos sabemos que el problema está en tu ordenador actual. Si el problema persiste, es que está en tu cuenta.

Saludos