PDA

Ver la Versión Completa : opiniones para mejorar el juego

BeYaCo14
17/01/2015, 00:28
Buenaa, lo primero de todo daros la enhorabuena al equipo de the crew porque llevo dos meses enganchado al juefo y estoy muy contento con mi compra. Hay varias cosas del juego que a veces si que molesta:
- A veces al conseguir algunos PP del juego, al dia siguiente o a los pocos dias, sequitan, aparece como que no los has completado.
- Los cuenta kilometros de los coches se reinician.
Cosas que estarian bien implementar:
-Poder poner varios puntos de ruta siguiemdo un orden para poder hacer rutas por puntos en orden sin tener que abroe el mapa y poner constantemente un nievo punto de ruta.
-Poder invitar a un miembro de tu equipo que no este en tu sala de JcJ, a esa sala, sin necesidad de salirte para poder entrar los dos en otra.
-Poner mas opciones mas opciones para las sals JcJ, como poder quitar el rebufo, que si quitas las colisiones es bastante molesto que te ganen la carrera en la recta final por el rebufo pudiendote atravesar como un fantasma mientras tu miras impotente.
-Estaria bien poner en JcJ modos como los tipo de misiones, por ejemplo, el modo de pseguir a un coche para destrozarlo, o seguirlos sin perderlo de vista.
Espero os sirva de algo mis opiniones, hay mas cosas por mejlrar o que añadir pero ya las ha dicho otra gente por ahi. Un saludo.

Iker_Ubisoft
19/01/2015, 10:17
Hola BeYaCo14,

Gracias por tu aportación, me apunto tus sugerencias para mandarlas en el próximo informe. Muchas de las cosas que pides son de sentido común, así que esperemos que el equipo pueda tenerlas en cuenta en futuras actualizaciones.

Saludos

gabri2892
23/01/2015, 10:27
Yo tengo una sugerencia que ensucia mucho el juego y toca mucho las narices, aparte de los retrovisores que no reflejan nada(Se han esforzado mucho haciendolos ehh)A lo que iba, es sobre el tema de la poli, cuando sube la barra de detenido no se si os habéis dado cuenta de que mas rápido no puede subir, tiras a largarte y la barra sigue subiendo un rato con lo cual huyas o no te pillan, me a pasado un montón de veces, deberíais arreglar eso o hacer que la barra suba mas despacio por que os habéis fumado mucho la velocidad a la que te detienen.Un saludo

KINGJORGEc
11/03/2015, 03:28
Estoy a favor de nuevas misiones, como seguir un coche sin perderlo de vista, o para destrozarlo, son buenas ideas.
tambien quiero quejarme sobre las misiones e habilidad, ya que subir un coche de calle, rendimiento o circuito es muy muy facil en las misiones de salto, practicamente con el cohce de serie sacas platino, pero para obtener platino pra los de todo terreno y rally es mas complicado, las de seguidores de linea, presicion te piden casi casi la exelencia, ademas me ha pasado que en las subir la colina, tomo los mismos puntos que el fantasma de platino mas bajo, llego antes a la sima y me dan menos puntos y no llego a platino, si gunto los mismos bonus y llego antes deberia ser platino facil.
ademas de su enormee problema con la "des-sincronizacion" entre la velocidad que se ve y la que debería ser por las graficas, eso me arruino mucho tiempo el juego, casi al punto de no volver a jugar

Iker_Ubisoft
11/03/2015, 11:09
Hola KINGJORGEc,

Gracias por tus sugerencias, las apunto para enviarlas en el siguiente informe. Respecto al tema de la velocidad, sí que ha habido problemas en determinados PCs, sobre todo en aquellos que no cumplen los requisitos mínimo o tienen una calidad gráfica mayor a la que su equipo puede soportar. ¿Has probado a bajar las especificaciones de la sección de gráficos o ya solucionaste el problema?

Saludos

TheCrew.ESP
27/02/2017, 19:10
Cosas que estarian bien implementar:
-Poder poner varios puntos de ruta siguiemdo un orden para poder hacer rutas por puntos en orden sin tener que abroe el mapa y poner constantemente un nievo punto de ruta.

+1

-Poder invitar a un miembro de tu equipo que no este en tu sala de JcJ, a esa sala, sin necesidad de salirte para poder entrar los dos en otra.

Eso ya está implementado actualmente. :)