PDA

Ver la Versión Completa : Problema misión el duelo PS4

fernandostar
13/01/2015, 21:08
Gente estoy teniendo problemas con esta misión es una de las primeras de la historia se llama el duelo consiste en ganarle al rival en aceleración, el problema es que me pide coche de nivel 20 el mío ya está en 240 y aún así el tipo me sigue ganando eh leído que a algunos tb les ah pasado esto no se sí es un bug o qu debo hacer? Juego en playstation 4 saludos espero me puedan ayudar ya q no puedo seguir con la historia por esto

Iker_Ubisoft
14/01/2015, 10:25
Hola fernandostar,

Pues había oído que ese problema pasaba en PC por un tema de gráficos demasiado altos, pero nunca me había llegado el mismo problema en PS4. Ya sé que superas el nivel con creces pero, ¿has probado a subir de nivel un coche que tenga mejor valor de aceleración? Me parece muy extraño que te esté ocurriendo. ¿Hay alguna misión más que te dé problemas? Por favor, ponte en contacto con el servicio técnico para que investiguen tu caso:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 12:00 a 21:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos

fernandostar
14/01/2015, 12:24
Hola fernandostar,

Pues había oído que ese problema pasaba en PC por un tema de gráficos demasiado altos, pero nunca me había llegado el mismo problema en PS4. Ya sé que superas el nivel con creces pero, ¿has probado a subir de nivel un coche que tenga mejor valor de aceleración? Me parece muy extraño que te esté ocurriendo. ¿Hay alguna misión más que te dé problemas? Por favor, ponte en contacto con el servicio técnico para que investiguen tu caso:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 12:00 a 21:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos

Gracias por la ayuda amigo, te explico como va la cosa, yo instale hace meses la beta y pues nunca lo jugué mucho a luchas una o dos horas y hace dos días compre el juego virtual no desde mi usuario si no desde otro, no se sí sea un bug por esto? Por qué es la unica misión el resto normal, el juego está bueno me entretiene pero me aburre no poder avanzar la historia te comento que eh comprado otro coche y lo tengo en nivel 240 y aún así no puedo completar la dicha misión, acabo de eliminar el juego de mi consola, quizás lo intente otra vez con el juego físico, el problema es que quisiera empezar de cero pero conmi mismo usuariose puede? O crees q sí me compro el físico me quede en lo mismo y vuelva a tener el mismo problema? Saludos

Iker_Ubisoft
15/01/2015, 09:32
Hola fernandostar,

No te vuelvas a comprar el juego, porque el hecho de que sea digital o que lo hayas comprado con otra cuenta no tendría nada que ver, al menos en principio. Quizá sea un bug, pero me extraña no haberlo oído antes de boca de otros usuarios de PlayStation 4. Respecto a empezar una partida desde cero, si usas el mismo usuario, no creo que sea posible a menos que te crees un nuevo perfil en la consola, porque tu progreso se guarda en los servidores de Ubisoft.

Espera a la contestación del servicio técnico antes de hacer nada, por favor.

Saludos

fernandostar
15/01/2015, 21:18
Hola fernandostar,

No te vuelvas a comprar el juego, porque el hecho de que sea digital o que lo hayas comprado con otra cuenta no tendría nada que ver, al menos en principio. Quizá sea un bug, pero me extraña no haberlo oído antes de boca de otros usuarios de PlayStation 4. Respecto a empezar una partida desde cero, si usas el mismo usuario, no creo que sea posible a menos que te crees un nuevo perfil en la consola, porque tu progreso se guarda en los servidores de Ubisoft.

Espera a la contestación del servicio técnico antes de hacer nada, por favor.

Saludos

Acabo de enviar mi pregunta a ubisoft espero me puedan ayudar ya que quisiera seguir jugando gracias