PDA

Ver la Versión Completa : Jugar The Crew con Joystic..

mustadio26
13/01/2015, 01:08
Hola a toda la gente de la comunidad, tengo la siguiente pregunta:

¿Es posible jugar The crew PC con Joystic? ya que lo estoy jugando con el teclado y esto me incomoda mucho jugarlo asi, si alguien lo juega con Joystic puede decirme que Joystic sirve para poder comprarlo y como configurarlo con el juego...ojala sea un Joystic inalambrico no me gusta mucho los de cable, pero cualquiera sirve.
Hay alguno de PS o Xbox que sirva para el juego.

Se agradece cualquier respuesta.

Iker_Ubisoft
13/01/2015, 10:52
Hola mustadio26,

¿Te refieres a cualqueir mando con botones o a un joystick en particular? A menos que tengas dinero y espacio en la habitación para comprarte un volante y pedales, en este caso tengo una recomendación muy clara: cómprate el mando inalámbrico de Xbox 360 para Windows. No lo digo porque Microsoft me pague por hacerles publicidad (confirmo que no, por si acaso :p) sino porque la gran mayoría de juegos para PC vienen optimizados por defecto para ese mando, mostrando sus botones en pantalla. Si te parece caro, tienes modelos clónicos más baratos. Si lo que buscas es un joystick en sí, como los que se usan para pilotar aviones... pues no creo que sea compatible con un juego de conducción, la verdad.

Saludos

mustadio26
13/01/2015, 11:18
Gracias por la respuesta Iker, tu igual lo juegas con mando de xbox???... para ir a la segura al comprarme ese mando, gracias.

Iker_Ubisoft
13/01/2015, 11:36
Hola mustadio26,

Yo lo juego en PS4, así que no tengo ese problema... pero he jugado con el mando de Xbox 360 a un montón de juegos de PC, entre ellos Assassin's Creed Unity, Watch_Dogs... y muchos más, entre ellos bastantes juegos de carreras como varios Need for Speed, el Burnout Paradise, el Driver: San Francisco... vamos, que mando más compatible con juegos no creo que encuentres. Si te acabas decidiendo por él, ten cuidado de no comprar la versión para consolas, porque la de Windows viene con un mini CD de drivers que te será más cómodo.

De todas maneras, a ver si algún usuario más escribe con alguna alternativa, por si quieres comparar precios.

Saludos

mustadio26
13/01/2015, 16:57
gracia por la respuesta iker, voy a esperar a ver si alguien mas responde o si no comprare el control de xbox para pc ya que dices q viene con los drivers, por casualidad sabes cual es la diferencia entre ambos controles de xbox el q viene con los drivers y el q es de la consola?, gracias igual.

Iker_Ubisoft
14/01/2015, 10:23
Hola mustadio26,

Pues que el de Windows es un poco más caro porque viene con un pincho USB para conectar al ordenador y que reciba la señal del mando, si no recuerdo mal. El mando de consola se conecta directamente sin necesidad de un receptor ni de un CD de drivers, así que creo que por eso es unos eurillos más barato. Investiga un poco a ver, porque yo me compré un receptor USB por internet y uso los mandos de mi Xbox 360 en PC, así que no tuve que comprar la versión de Windows. Pero vamos, que es muy sencillo: instalas los drivers, pones el pincho en un USB y sincronizas el mando como viene en las instrucciones. Y ya está, puedes jugar sin cables cómodamente en tu PC.

Saludos

FCOL_RIDDIKPAPO
22/01/2015, 18:12
yo juego con mando de xbox 360 funciona a al perfección lo tengo con el inalambrico

Makarra.
24/01/2015, 20:22
Yo juego tanto con el mando de xbox 360 como con el de ONE , ambos funcionan a la perfección.

surcaremos
07/05/2018, 23:20
Hola a toda la gente de la comunidad, tengo la siguiente pregunta:

¿Es posible jugar The crew PC con Joystic? ya que lo estoy jugando con el teclado y esto me incomoda mucho jugarlo asi, si alguien lo juega con Joystic puede decirme que Joystic sirve para poder comprarlo y como configurarlo con el juego...ojala sea un Joystic inalambrico no me gusta mucho los de cable, pero cualquiera sirve.
Hay alguno de PS (https://canaldechollos.com/comprar-mando-ps4-barato/) o Xbox que sirva para el juego.

Se agradece cualquier respuesta.

Sin duda y como te han mencionado, la mejor opción es adquirir el mando de Xbox.