PDA

Ver la Versión Completa : Busco clan/club para AC Unity

Umbra_FHR86
09/01/2015, 22:12
Buenas,

Busco gente para crear o acceder a un clan/club de Assassin's Creed Unity y poder disfrutar mejor el modo cooperativo.
Dicho esto, una pregunta que puede ser un poco tonta... ¿se puede usar micrófono directamente desde el juego o debe ser con una aplicación externa, como por ejemplo skype?

Gracias. Saludos.

Iker_Ubisoft
12/01/2015, 10:53
Hola FHR86,

Suerte con tu búsqueda :) Yo he jugado al coop varias veces en PC, y aunque no uso micrófono, creo recordar que escuché las voces de algunos desconocidos. No creo que haga falta ningún programa externo para jugar, solamente un micrófono enchufado al PC, pero a ver si alguien te lo confirma. Si tuviese mi PC personal delante te lo miraría.

Saludos

Umbra_FHR86
12/01/2015, 20:31
Gracias!

A ver si hay suerte... es que entrando en coop publico te la juegas a que salga el típico que va a lo loco... jejeje. Me gustaría jugar coop más al estilo Assassin's, no se si me explico.

Saludos.

Iker_Ubisoft
13/01/2015, 10:46
Sí, la verdad es que algunas experiencias que he tenido en coop con desconocidos han sido un desastre... en mis partidas iban como locos matando a todos los guardias, saltando todas las alarmas... yo iba silencioso por los tejados y para cuando bajaba solamente encontraba cadáveres por todos los lados XD Y para colmo, al suicida le mataban y yo me tenía que meter en medio de diez guardias para resucitarle... en fin.

Por otro lado, otros jugadores sí que se han metido en el papel y hemos jugado señalando a los objetivos y procurando que no salten las alarmas. Cuando ha sido así, el cooperativo es una gozada, la verdad. Yo también creo que el coop está para jugar con gente con micrófono y ganas de coordinarse un poco con los compañeros. A ver si te va bien.

Saludos

RMikeGames
18/01/2015, 12:21
Hola, yo estaba echando un vistazo a lo mismo porque como dice iker, la gente va como loca, aun siendo españoles y hablando por micro les digo, vamos sigilo y ellos van en plan 20000 guardias detras XD. Yo estoy esperando a un amigo para hacerme el clan. Sera sobre marzo/abril. Si para ese momento no tienes clan aun, podria hacerte una prueba en el mio.

PoitoBlak
22/01/2015, 00:01
Eso es lo que busco yo.! Siempre me tocan esas clases de personas que van a lo loco .

WenoNOToy
24/01/2015, 02:07
Hola si sois españoles podeis uniros a mi clan, que estoy solito y quiero esa experiencia chula y no a lo loco... agregarme I.D WenoNOToy
P.D Soy de PS4 y tengo 3 vacantes, ya que es nuevo xD

alexhc88
11/02/2015, 21:41
yo tambien busco gente , si encro a alguien me pillare xbox live que aun no lo tengo pero me gustaria jugar online con algun grupo, ya direis algo

Umbra_FHR86
15/02/2015, 22:49
Hola,

Actualmente ya estoy en clan, en plataforma PC. Si hay interesados escribidme y nos pondremos en contacto con vosotros para ingresar al clan.

Saludos.

juliocesarsagre
19/06/2015, 15:50
Hola, buenas tardes.

Me acabo de comprar ACU, estoy disponible para clan.

Saludos.-

juliocesarsagre
19/06/2015, 15:52
Hola Iker_Ubisoft, puedo unirme a tu clan en ACU?.

Saludos.-

Iker_Ubisoft
19/06/2015, 16:16
Hola juliocesarsagre,

Yo juego a Unity con mi cuenta personal, no con la del usuario que tengo en el foro, así que no creo que me vieses activo. Seguro que hay más gente dispuesta a echar unas partidas contigo :D

Saludos