PDA

Ver la Versión Completa : Error, se me sale del juego y se queda congelado en blanco ! AYUDA !

deligas
09/01/2015, 19:11
Error, se me sale del juego y se queda la ventada del far cry abierta y en blanco y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas por que se queda congelado.

Le pasa a alguien mas? he leido en mil foros y he reinstalado todo, hasta el uplay, y me sigue dando el fallo, estoy jugando y a los 5 o 15 o 60 minutos Boom a la ♥♥♥♥♥♥ todo, y se sale pierdo todo lo jugado y es muy frustrante no poder jugar a este juegazo a gusto.

No es por mi pc, no se que mas puedo hacer Ayuda please !!!
Intel core i7-4770K 3.50 Ghz
16Gb de ram
Geforce Gtx780 Ti
Windows 7

Iker_Ubisoft
12/01/2015, 10:13
Hola deligas,

¿Te refieres al Far Cry 4 o el Far Cry 3? Es raro que te pase algo así... ¿tienes los drivers de tu tarjeta gráfica al día? Mira a ver si hay alguna nueva versión disponible. ¿Te has bajado la última versión del juego? Supongo que sí, pero compruébalo por si acaso. Prueba a ponerte en contacto con el servicio técnico, por favor:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 12:00 a 21:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan dar una solución cuanto antes.

Saludos