PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Rainbow Six Siege: Baneo permanente sin ningún motivo

rOkxHD
25/07/2017, 15:24
Me han baneado hace escasos minutos, según he entrado al juego, le he dado a buscar partida y de repente me pone que he sido vetado permanentemente por hacer trampas, lo cual es mentira porque yo no he usado ningún programa externo al juego ni he modificado ningún archivo del mismo.
El problema y el cual puede ser un motivo del baneo es que ayer cuando inicie sesión en mi cuenta de uplay vi que tenia otro nombre y otra imagen, alguien había accedido a mi cuenta sin permiso y podría haber usado algún tipo de trampa.
Cambie mi nombre de perfil y la contraseña para que no pueda volver a acceder.
Espero que lo solucionéis y que pueda volver a jugar al juego, sin no es así dudo que compre algún juego mas de esta compañia.

CRONOGEO
25/07/2017, 15:37
Por algún casual no habrás oido hablar y usado el truco de Situaciones para conseguir más puntos de reconocimiento sin hacer nada no?

rOkxHD
25/07/2017, 15:44
No he entiendo muy bien que es eso del truco de situaciones, nunca he oido hablar de eso

CRONOGEO
25/07/2017, 15:53
Vamos a hacer una cosa, escribe al soporte tecnico https://support.ubi.com/es-ES/Cases/new?method=email y ellos comprobarán los logs, si aparece tu ID vinculada a un ordenador inusual

Ragnar_Drifter
25/07/2017, 15:57
Buenas rOkxHD,

Vayamos "por partes".

Usar fallos/bugs/Xploits para un beneficio de cualquier cosa o fama, está totalmente prohibido y es baneable. Al igual, que usar hacks.

Pero tú comentas que "alguien te ha robado la cuenta para usar hacks o usar bugs". Es un tanto sospechoso, pero el contenido que estás publicando en el foro se desentiende totalmente con el mismo. Ésto deberías publicarlo en un caso a Soporte Técnico de Ubisoft y debatirlo con ellos ya que lo que cuentas es bastante complejo.

De todos modos si yo tuviera que sentenciar algo, en caso de que "si" hayas usado hacks en otro PC u otra persona te haya tomado la cuenta para usar hacks, no podría pasarlo por alto, por que tu eres el responsable de tu cuenta. Pero como yo no soy nádie para juzgar ese tipo de problemas, ponte en contacto con ellos.

https://support.ubi.com/es-ES/Contact

rOkxHD
25/07/2017, 16:10
Hecho
Gracias por la ayuda y espero que se resuelva lo antes posible.

Ubi-Tali
26/07/2017, 09:07
No olvides volver y comentarnos cómo se ha resuelto la situación :(