PDA

Ver la Versión Completa : (PC) No se aplican los cambios del chat de voz

jhonstrogens
25/07/2017, 13:06
Cuando voy a opciones-sonido-nivel grabación chat voz y pongo aplicar, los cambios no surten efecto. Si configuro cualquier otra cosa si surte efecto

Ubi-Tali
25/07/2017, 16:12
Hola,

¿Podrías darnos un poco más de información sobre el problema? Como la configuración de tu PC para empezar, si tienes instalada la última versión de Uplay y todo está correcto... Con tan pocos datos es un poco complicado saber lo que está pasando.

Un saludo.

jhonstrogens
26/07/2017, 21:17
Hola no sé que configuración desearías que te pase, mi PC es un i5 4440 3.1 GHz sistema operativo de 64 bits Windows 10 Home 16 GB de Ram, mi microfono es un Razer Seiren éste funciona a la perfección. Después en cuanto a la versión de Uplay no sé decírtela ya que al fijarme la versión en donde tengo instalado Uplay voy a opciones y a general y me dice: Uplay Launcher, yo el juego lo tengo por steam y siempre que hay una actualización del juego se actualiza por Uplay.

jhonstrogens
26/07/2017, 22:48
Hola ya lo solucioné, se ve que en dispositivos de grabacion estaba el micrófono razer seiren conectado pero no hacia cambios en el rainbow, reinicie el juego cambie de micro y funciona, luego cambie al razer y sonciona nose porque pero se ve que estaba bogueado o algo gracias igual de todas formas

Ragnar_Drifter
27/07/2017, 07:11
Buenas jhonstrogens,

Acabo de leerte. Sí, iba a exponerte eso, Windows, por defecto deja "todas" las entradas y salidas activas, dejando libre albedrío a las aplicaciones. Recomiendo, siempre mostrar los dispositivos ocultos y deshabilitados. Deshabilitar TODOS los dispositivos excepto el que se vaya a usar, así obligamos a Windows a utilizar únicamente ese dispositivo.

jhonstrogens
18/08/2017, 21:15
hola no sabrás alguna otra solución, me volvió a pasar lo mismo que hace una semana, volví hacer lo que hice antes para arreglarlo y ahora no funciona, es más, hice lo que vos me dijiste y no me toma el micrófono tampoco. Por ejemplo en otros juegos el micrófono funciona a la perfección (Cs Go, Rust,programas de grabación de voz, el team speak, el discord, todo me funciona perfecto). Y nose porque abro el Rainbow y no me toma el micrófono.

Desde ya muchas gracias!

Ragnar_Drifter
19/08/2017, 09:51
Buenas jhonstrogens,

Asegúrate de que los dispositivos ocultos y deshabilitados etán "mostrados" para que los veas. Si no están mostrados pueden estar activos, has de hacer botón derecho mostrar deshabilitados/desconectados en el menú donde pone "Seleccione un dispositivo de grabación para modificar su configuración", tanto en "Grabar" como en "reproducción". Una vez lo tengas todo, únicamente deja activo el que vayas a usar para evitar conflictos.

¡Un saludo!