PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Ping muy alto

Andrees97
24/07/2017, 19:45
Buenas, quisiera saber si hay alguna solución para los problemas de ping del R6. Testeando y en otros juegos en servidores de brasil tengo ~50-60 de ping, pero en Siege llega a los 200 de ping. Tengo el DMZ activado y una buena conexión, asique no sé que puede ser. (Repito que en otros juegos tengo muchisimo menos ping, lo que me hace pensar que el problema es de Siege).
Saludo.

Ragnar_Drifter
25/07/2017, 07:41
Buenas Andrees97,

Estamos recibiendo últimamente varios posts en el foro que exponen lo mismo que tú. Les hemos contestado que prueben a cambiar el centro de datos de manera manual al que mejor le convenga según se explica en ésta guía: https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000025159/Rainbow-Six-Siege-Selecci%C3%B3n-de-manual-Datacenter/

Al parecer no han contestado si les ha funcionado o si siguen igual.

Andrees97
25/07/2017, 17:41
El problema es que ya estoy en el datacenter que ya me conviene, yo estoy en Argentina, y el mas cercano es SBR. El problema es el ping que tengo (solamente en Siege) con ese data center, me da por lo menos 160 de ping cuando en otros juegos mi ping con servidores de Brasil es de 50-60.

Ze-_-eH
26/07/2017, 03:33
Depois dos Alpha os servidores pioraram com essa atualizacao.De que adianta éssa o peracao saude.
Corriger um bug aparece outro nao muda nada.ta pior que jogo Beta.

Ragnar_Drifter
26/07/2017, 07:09
Buenas Andrees97,

Si, pero puedes probar en otros servidores, quizás en el servidor que tratas de conectar hay un problema. Por ello digo, que trates de probar en el próximo más cercano.