PDA

Ver la Versión Completa : Como mejorar el contenido de Alpha packs y la Store de R6

KaosChampion
24/07/2017, 14:05
Hola a todos, después de ausentarme durante mucho tiempo salgo a la luz nuevamente para realizar un aporte dado el nuevo tema que nos acontece recientemente como son los Alpha Packs.
En primer lugar quiero dejar claro que son sugerencias para mejorar la experiencia para todos los usuarios y como tal, asi pues, los moderadores me gustaría que hicieseis llegar desde aquí este feedback que consideró importante.

Vamos con el tema.

1* Todos aquellos jugadores veteranos, que ya sea por reconocimiento o pagando en la Store y tengan en su poder un gran contenido de esta misma, no verán salvo la frustración de estar abriendo estos packs y saliendole continuamente objetos duplicados, derrochando así el reconocimiento de manera absurda, esperando sacar esos objetos legendarios limitados a 30 y que van cambiando cada X tiempo, que no tienes otra forma de conseguirlos salvo abriendo estos mismos.

2* Dar la opción de conseguir estos objetos legendarios que como ya han puntualizado,siendo por tiempo limitado, para poder adquirirlos de otra forma que no sea exclusivamente abriendo estos Alpha packs. (Reconocimiento o créditos de R6) ya que por poner un ejemplo. Si hay un determinado cosmético que uno está interesado, y no es capaz de conseguirlo abriendo estos sobres, pasado ese tiempo estipulado no tendrá forma de conseguirlo.

3* Con ello en ningún momento consideró que la llegada de los Alpha Packs sea algo poco beneficioso para el juego, más bien todo lo contrario. Toda esa gente nueva que se anime a jugar hoy en día tiene la posibilidad de conseguir un montón de alicientes que antes no había en el juego y de manera gratuita, lo consideró muy óptimo para el juego y su longevidad.

4* Y último aporte, hay que tener en cuenta que no todo el mundo dispone del tiempo suficiente para dedicarle tal y como le gustaría. Y por ello siempre hay que intentar dar las facilidades a toda la gente de poder conseguir el contenido de esos Alpha packs así como lo bien que están haciendo con los desafíos de Ubisoft alargando algunas veces el tiempo de los retos para conseguir los amuletos.

Gracias por haber leído esta parrafada y espero sus respuestas atentamente. Espero que el tema de los servidores que es este último punto que nos queda de la operación Healt sea satisfactorio y podamos jugar en mejores condiciones de Ping que las actuales y poco a poco el juego vaya mejorando con todos estos esfuerzos.

Un saludo.

Kaos

Ragnar_Drifter
24/07/2017, 15:14
Buenas KaosChampion,

1 - No tienes necesidad de comprar sobres, los puedes ir ganando y abriendo. Si abres algo que ya tienes, te hacen una abono de fama.
2 - Hay objetos que son de temporada, exclusivos de logros o compras. "Exclusivos", que, con sobres, "puede" tocarte (con suerte).
3 - Una buena opinión.
4 - Una buena opinión.

Un saludo.

KaosChampion
24/07/2017, 15:31
Hola BunDesWeHR-AF, ya sé que no tiene uno la necesidad de comprar los sobres. Y que al abrir uno de ellos que te de un cosmético que ya tienes te dan una "parte" de reconocimiento invertido, dependiendo de la categoría del objeto en si que te salga. Pero si actualmente tienes prácticamente todo lo que tiene la Store excepto los objetos nuevos, merece la pena realmente aún así invertir en estos packs? O es preferible usarlos para comprar los nuevos bundles que van poniendo en la Store?
Sobre lo segundo no lo entiendo muy bien a que te refieres. Sigo diciendo que si hay gente que no dispone de tanto tiempo para poder jugar y así ganar reconocimiento para comprar Alpha packs deberían de dar la opción de poder comprar esos objetos legendarios en la Store como hasta ahora.

Un saludo!

Ragnar_Drifter
24/07/2017, 17:04
Buenas KaosChampion,

Quiero decir, que antes, no teníamos sobres, yo tengo todo lo que quería o casi todo lo que quería. Pero mira, de vez en cuando cae un sobre, no llora, no mama, no me mata, no me agarra de los ****** y si encima me toca algo de otra temporada? ¡Pues de perlas! Y si resulta que ya lo tengo, me devuelven unos moneys, para lo que sea. Tu tienes tu fama y te la gastas como quieres, si te la quieres gastar comprando sobres te la gastas y si no, lo guardas.

Criterio personal.

KaosChampion
24/07/2017, 19:26
Si eso está claro, es algo que introducen nuevo y de manera gratuita puedes obtenerlo, lo cual me parece estupendo. Pero eso no quita como bien dices "yo tengo todo lo que quiero" a que el día de mañana se te antoje por ejemplo un headset de un personaje, y no te caiga, no te caiga se pase la temporada y adiós muy buenas 😂😂😂

O la persona que se pasa las semanas viajando, puede darle solo unas horas esporádicamente y no gane apenas Alpha packs, sin embargo esté interesado en conseguir esos objetos únicos al igual que el que se pasa 6 horas diarias metidas, habrá que darles a ambos la misma oportunidad?

Yo esto lo planteo para abarcar a una mayor cantidad de usuarios, por ejemplo una idea sería poner en la store o en los Alpha Packs, un pack que fuese más caro que el resto, pero te asegurase un legendario por ejemplo. Como se hace en otros juegos de loot.

Un saludo!