PDA

Ver la Versión Completa : Hud de mensajes rápidos

Ragnar_Drifter
24/07/2017, 08:53
Buenas,

Ya se habló en un anterior post de ello, sería de agradecer que R6S tuviera un HUD de comunicación rápida con mensajes rápidos tipo:

- Necesito ayuda, - Enemigo avistado, - Arriba, - Abajo, - Francotirador.

Bueno, ya sabéis todos a que me refiero, no? Simplemente con tocar una combinación de teclas que diga una cosa u otra.

iTonni14
24/07/2017, 12:01
Buenas,

Ya se habló en un anterior post de ello, sería de agradecer que R6S tuviera un HUD de comunicación rápida con mensajes rápidos tipo:

- Necesito ayuda, - Enemigo avistado, - Arriba, - Abajo, - Francotirador.

Bueno, ya sabéis todos a que me refiero, no? Simplemente con tocar una combinación de teclas que diga una cosa u otra.

¡Hola!

Estaría bien, podría ser una rueda de opciones similar a la de Ghost Recon Wildlands, aunque lo veo algo más complicado en consolas, a no ser que en PS4 pongan esta serie de opciones en el panel táctil y la pantalla de resultados pase a verse en ''options''.

En PC lo tendréis bastante más sencillo.

Luego estaría el inconveniente de que el típico graciosillo se ponga a seleccionar mensajes rápidos al azar y confunda y/o moleste al resto de jugadores con el mensaje en pantalla.

Ragnar_Drifter
24/07/2017, 14:05
Buenas iTonni14,

Si se implementa algo así, obviamente con mutear una persona, muteas las órdenes...

Ubi-Tali
24/07/2017, 15:40
Hola chicos,

En efecto, es algo que se ha debatido en varias ocasiones en este foro. La verdad es que es una idea bastante interesante y muy útil. Lo volveremos a pasar al equipo de R6 para que lo tenga en cuenta, aunque lógicamente no puedo prometer nada.

Un saludo.