PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Mas horrores que errores

Ponja05.
24/07/2017, 04:33
Ubisoft: Donde esta su operacion Health?Dejen de mentir y empiecen a arreglar de verdad las cosas. Juego con 250 a 300 de ping constante. Nunca en mi vida vi un emparejamiento tan mal, como puede ser que un equipo sean todos ranked oro y plata, y el otro todos level bajos de 10 a 30lv? Es un asco todo, cada vez rompen mas el juego.

Ragnar_Drifter
24/07/2017, 07:41
Buenos días ponja05, ¿Que tal?, un placer leerte. (Te he editado tu post, a día de hoy podemos hacer grande las letras con el control + rueda, no hace falta que las pongas más grandes)

En primer lugar revisa que estás conectado en tu centro de datos más cercano: https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000025159/Rainbow-Six-Siege-Selecci%C3%B3n-de-manual-Datacenter/

En segundo lugar, comprueba tu conexión a internet, estabilidad, ping, etc.

En tercer lugar, si en un equipo ranked son todos "Oro y plata" es por que tu nivel es "Oro y plata", al alza.

En cuarto lugar, si te toca con un nivel 10 o 30, están en su derecho de jugar también, por suerte o desgracia "Oro y plata" no es un nivel difícil de llegar.

Y en quinto lugar, ¿Que es un asco?, ¿que te maten?, ¿Perder partidas?, en un juego de disparos: "O matas o te matan", siempre hay alguien más bueno que nosotros por ahí.

Ponja05.
02/08/2017, 01:31
Hola, gracias por la respuesta. Te voy respondiendo de a uno.

Soy tecnico y ya revise toda mi pc, mi conexión y no es problema mio, varios de mis amigos también reportan el mismo problema de ping.

Con el tema del emparejamiento esta perfecto que todos tengamos derechos a jugar, pero que sean mas parejos los equipos, es lo único que pido.

Lo de asco hice referencia a los problemas relacionados con el ping y de la igualdad de equipos, no de que me maten o perder partidas, que es lo divertido del juego, la esencia. Jamas me habia referido a eso.

Agrego otro problema, es con respecto a creación de una escuadra, no puedo invitar o que me inviten con varios amigos.

Creo que es todo. Gracias por la paciencia y la respuesta nuevamente. Saludos

Ragnar_Drifter
02/08/2017, 02:26
Agrego otro problema, es con respecto a creación de una escuadra, no puedo invitar o que me inviten con varios amigos.

Buenas de nuevo ponja05,

Abríos la NAT y sobre todo, ponéos la conexión privada en panel de control, el firewall dando paso, si no no os dejará. Os dejo una guía que hizo Crono en su día: http://forums-es.ubi.com/showthread.php/56680-borrador-configuraci%C3%93n-de-puertos

Un saludo.