PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) Problemas de Conexion servidores.

IxKingPabloxI
21/07/2017, 20:42
Hola Buenas Tardes, estoy muy cansado sobre este tema, desde esta nueva actualización que se supone que ¨Mejoraría los servidores¨, no ha hecho más que se empeorarlo, los servidores están cada día peor, disculpe que lo diga así antes mi conexión iba a 90 ms ahora me va a 200 ms incluso más, cada vez que entro a una partida me termina echando, me sube el ping, se lagea y termino cerrando el juego y apagando el play station.
Este es un muy buen juego, pero veo que el equipo de r6 y ubisoft no le pone esfuerzo en arreglarlo, donde yo vivo que es chile los servidores van malísimos a mi y otros compañeros que juegan r6.
Bueno espero este tema se solucione y que lo observe alguien del equipo ubisoft y tomen en cuenta nuestra opinión de todos los que tiene este problema.
SI PUEDEN RESPONDERME SE LOS AGRADEZCO DE ANTEMANO.

CRONOGEO
21/07/2017, 21:07
Hola,

Aún no ha llegado ninguna actualización que mejore los servidores.

Saludos

Ubi-Tali
24/07/2017, 15:00
Hola,

Precisamente el objetivo de la Operación Health es corregir ciertos problemas que afectan a la experiencia de juego. El proceso es de 3 meses, así que las mejoras se irán integrando poco a poco. Sé que no es exactamente la respuesta que quieres leer, pero te aseguro que estamos trabajando para mejorar todos esos problemas que afectan a R6. Paciencia :(

¡Un saludo!