PDA

Ver la Versión Completa : CERO exp/reconocimiento

machoman1105281
21/07/2017, 12:40
Bueno puede que no sea el mejor sitio para poner esto, pero como en el subforo de feedback no ha recibido mucha atención lo pongo aquí.
Todo este mes (aproximadamente) me ha pasado que en cualquier partida casual me daba al final de la ronda cero experiencia y cero reconocimient, tanto si perdía como si ganaba. Pero es gracioso porque en partidas igualadas no pasa esto.
Se supone que este problema estaba solucionado ya hace tiempo, además con la operación Health, pero al parecer me sigue ocurriendo a mí.
Con lo cual me gustaría saber si le pasa a alguien más y si me podría decir alguien como se lo comunico a los desarrolladores o a alguien que tenga influencia en el juego, porque es MUY FRUSTRANTE

Ragnar_Drifter
21/07/2017, 14:07
Buenas machoman1105281,

Sí, conocemos lo que expones y sí, está reportado, agradecemos que las personas lo comuniquien, para que se haga hincapié en el asunto.

machoman1105281
22/07/2017, 10:14
Muchas gracias

Ubi-Tali
24/07/2017, 14:48
Hola,

Como bien dice Bundes, es un error reportado que ya estamos investigando. Os mantendremos informados con las novedades, y mientras tanto, sentimos las molestias que este error está ocasionando :(

¡Un saludo!