PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Ash

Buff_LordChanka
21/07/2017, 05:01
Creo el hilo(si a los moderadores no les molesta) para una discusion sobre los problemas de Ash(que mas bien son para los demas jugadores).

A mi parecer el problema mas grande es su hitbox, diria que tiene el cuerpo mas pequeño del juego, sumado a que las Hitbox son mas pequeñas que lo que se ve nos deja con una Hitbox casi inexistente(Segun YO).
El otro es la gente que la usa con mas de 200ms, tienen una especie de inmortalidad (las balas no dan o directamente no le causan daño), sumado a la velocidad y a las armas del personaje la convierten en "The 5 demon speed"
Muy Buenas! :(

Ragnar_Drifter
21/07/2017, 07:04
Buenas Buff_LordChanka,

De ahí mi cachondeíto cuando hice ésta imagen, por lo que cuentas. Lo que comentas, hace mucho tiempo que se lleva hablando, pero misteriosamente al parecer ahora los YouTubers nuevos que empiezan a dominar el juego les ha dado por hablar de ella.

http://i.imgur.com/1D7W3zg.jpg

CRONOGEO
21/07/2017, 10:59
Yo estoy completamente de acuerdo,su cuerpo es mucho más pequeño que otros de velocidad 3 coo IQ y Capitao,y su head-hitbox funciona de pascuas a ramos.Supongo que con las nuevas versiones,la gorra,las gafas (de perfil) y la coleta no cuenta ocmo hitbox y por ende,es casi como no tuviera nada por encima de los hombros.

De verdad que le estoy cogiendo un asco tremendo a este personaje

Ragnar_Drifter
21/07/2017, 11:23
Viva los directos de YouTube con Ash :D

VIVAAAAAAA