PDA

Ver la Versión Completa : ¿Deberían de ser baneados los jugadores que cambian su Centro de Datos?

CRONOGEO
20/07/2017, 21:05
Hola,

Después de la oleada de baneos sobre la gente que usaba el exploit para ganar dinero fácilmente en Situaciones,me ha venido a la cabeza esa gentucilla que con malas intenciones se cambia de servidor para obtener 200 de ping o más y convertirse en inmortales que juegan con más lag que otra cosa.

Creo que proporcionar una mala experiencia de juego a los demás a drede es igualmente baneable

iTonni14
21/07/2017, 00:08
Hola,

Después de la oleada de baneos sobre la gente que usaba el exploit para ganar dinero fácilmente en Situaciones,me ha venido a la cabeza esa gentucilla que con malas intenciones se cambia de servidor para obtener 200 de ping o más y convertirse en inmortales que juegan con más lag que otra cosa.

Creo que proporcionar una mala experiencia de juego a los demás a drede es igualmente baneable

¡Hola!

Pienso que llevar a cabo una acción, a conciencia y con malas intenciones, con el fin de sacar una ventaja sobre el resto y que por tanto afecte negativamente a la experiencia de juego de otros jugadores, debería de ser sancionable. Cosas como el exploit y esto de cambiar de centro de datos para tener una ventaja sobre el otro equipo NO deberían de ser penalizadas con un baneo permanente, a no ser que fuese un caso claro de reincidencia en el que después de ser penalizado, un par de veces, X tiempo, se vuelve a llevar a cabo la infracción.

Aquellos que hacen Teamkill (a propósito) y han sido baneados alguna vez a causa de esto, deberían de tener un icono al lado del ID o algo para advertir a otros jugadores y, con todo el derecho del mundo, estos puedan salir del matchmaking a tiempo. Esta alternativa obliga al reincidente a jugar en equipo (con conocidos) y por tanto no puede estropear la experiencia de juego de otros jugadores. (¿Aumentaría esto los tiempos de Matchmaking? es probable, pero justo)

Pienso que 3 baneos (por la misma causa) deberían de terminar en baneo permanente independientemente del motivo; teamkill, exploit, cambio de centro de datos, etc... Y tres baneos ya es pecar de comprensivo.

¡Un saludo!

CRONOGEO
21/07/2017, 00:54
Hombre,habrá algún caso,pero los que cambian de centro de datos suelen hacerlo para quedarse ahi y joder, hablando en plata, las partidas a los demás con el fin de obtener un rango en Igualadas que con un buen ping,no tendrían.

Una cosa que me comentó el usuario Sodo26 es que en Battlefield al sobrepasar X valor de ping (pongamos de ejemplo 190) dichos jugadores dejan de dañar al enemigo a modo de castigo,y yo creo que eso en Siege estaría de fábula, si sobre pasa alguien de 170 , sus armas no producirán ningún daño.

Lo del baneo permanente es duro,pero ahí están en las normas... tampoco era normal el ganar 50.000 de reconocimiento cada 24 horas, ¿que diferencia hay entre eso y el hack que desbloqueaba todo en la tienda? Realmente ninguna ya que con dinero infinito podian comprarlo todo

iTonni14
21/07/2017, 01:23
Hombre,habrá algún caso,pero los que cambian de centro de datos suelen hacerlo para quedarse ahi y joder, hablando en plata, las partidas a los demás con el fin de obtener un rango en Igualadas que con un buen ping,no tendrían.

Una cosa que me comentó el usuario Sodo26 es que en Battlefield al sobrepasar X valor de ping (pongamos de ejemplo 190) dichos jugadores dejan de dañar al enemigo a modo de castigo,y yo creo que eso en Siege estaría de fábula, si sobre pasa alguien de 170 , sus armas no producirán ningún daño.

Lo del baneo permanente es duro,pero ahí están en las normas... tampoco era normal el ganar 50.000 de reconocimiento cada 24 horas, ¿que diferencia hay entre eso y el hack que desbloqueaba todo en la tienda? Realmente ninguna ya que con dinero infinito podian comprarlo todo

En PS4 no podemos cambiar de Centro de datos manualmente, yo reinicio 2-3 veces la aplicación hasta que me sale WEU (40-50ms)
Lo que comentas de no infligir daño una vez superes un numero determinado de ping también estaría bien y/o que no pudieses elegir ningún centro de datos que fuera ''peor'' que el que debería corresponder.

Sobre lo de ganar esa barbaridad de reconocimiento en tan poco tiempo efectivamente debe hacer saltar las alarmas y por tanto meterle un baneo de un par de semanas y la eliminación del reconocimento o, en caso de haberlo gastado, el reseteo de todo lo que poseas y a volver a comprarlo de nuevo... ¿Vuelves a aprovecharte de ello? Baneo indefinido.

La primera oportunidad debe de darse porque las consecuencias de un indefinido son jodidas, ya lo vimos. Y aunque no conocer las normas no justifica una falta, imagina la de menores de edad que habrá jugando, vean un tutorial o cualquier cosa y lo pongan en práctica, el susto que se llevan después de no poder entrar en varios días debería de ser suficiente para que no vuelvan a cometer faltas. Tampoco quiero justificarlo, para crear una cuenta debes de ser mayor de edad, pero ya se sabe...

Buff_LordChanka
21/07/2017, 04:53
Pues bien lo de no hacer daño, pero tampoco es la solucion, imagina que para latino america es Sbr, lo normal son 100-180,200 de ping, incluso mas de vez en cuando. Pero eso es culpa de los servidores, no se podria castigar de esa manera a la comunidad por un error que hasta donde se es de Ubisoft.
Sobre lo de los TKplayers, una fantastica idea lo del aviso, si se cometen 2 asesinatos en menos de 24 horas eso aparesca,(Mi Opinion)
;)

Ragnar_Drifter
21/07/2017, 07:31
Creo que el centro de datos debería ser como en el League of Legends y otros juegos, ésto ya lo hablamos en su día.

Asocias tu cuenta a una región, para siempre. (en mi caso, en nuestro clan hay un chico de Israel y si, juega desde Israel). Si quieres cambiar de región, PAGA. Y puedes cambiar de región pagando 3 veces al mes.

PAGA, PAGA Y PAGA. Verás como se les quita la tontería de ganar Igualadas usando otros servers.

CRONOGEO
21/07/2017, 11:08
Estoy de acuedo con Bundes,debería de estar asociado a un centro de datos y se acabó o aún más sencillo,eliminar el setting.ini de PC para que no puedan cambiar su Centro de Datos