PDA

Ver la Versión Completa : CERO exp/reconocimiento

machoman1105281
20/07/2017, 20:33
Últimamente me ha estado pasando que conseguía cero experiencia y reconocimiento en partidas casual. Pero luego en igualadas no me pasaba esto. He intentado reiniciar y esperar 15 min para saber si era un bug y volvía, pero nada. Me ha estado pasando desde hace aproximadamente un mes y estoy harto. Se suponía que este problema se había solucionado, encima con la nueva Operación Health.

iTonni14
21/07/2017, 00:18
Últimamente me ha estado pasando que conseguía cero experiencia y reconocimiento en partidas casual. Pero luego en igualadas no me pasaba esto. He intentado reiniciar y esperar 15 min para saber si era un bug y volvía, pero nada. Me ha estado pasando desde hace aproximadamente un mes y estoy harto. Se suponía que este problema se había solucionado, encima con la nueva Operación Health.

¡Hola!

Esto nos ha pasado en el equipo alguna que otra vez y en Partidas Igualadas, creo que ayer mismo nos ocurrió, es algo que joroba bastante, sobre todo en la típica partida que vas 4-4 y a duras penas consigues ganar y de repente 0 puntos jaja, frustra bastante.

Esperemos que se solucione pronto.

¡Un saludo!