PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué operadores me recomendáis?

Mariner2002
18/07/2017, 19:55
Bueno no es por ser pelma pero me saltan las dudas XD
Después de ahorrar 25k de renombre estaba pensando en comprar un atacante de los dlcs,tanto de los de el year 1 como los del 2.
En principio me estaba interesando por buck,aunque no sé si para alguien que lleva muy poco tiempo aquí será complicado,así que estoy abierto a cualquier otra solución.

CRONOGEO
18/07/2017, 20:11
No te preocupes,puedes tener todas las dudas que se te ocurran aqui,para eso estamos!

Hombre cada uno tiene su estilo,Buck hace mucho daño con la CAMRS pero su fusil de asalto tiene un retroceso absurdo (tiene bastante).Blackbeard se puede hacer dificil con unos escudos tán débiles y un arma con tan poca munición por cargador,Capitao está bien,aunque su habilidad es muy puntual : si el enemigo está arrinconado en algún sitio.Hibana da mucho juego,ninguna queja,Jackal no me parece gran cosa,buenas armas pero su habilidad es....peligrosa,muchas veces he matado a Jackal porque este miraba hacia al suelo y no al frente.

Para mí,en orden de dificultad siendo el primero el más malo :

Jackal > Capitao > Blackbeard > Buck > Hibana.

En orden de "jugar en equipo" siendo el primero un lobo solitario y el último imprescindible jugar en equipo :

Blackbeard > Capitao > Jackal > Buck > Hibana

En orden de mejor armas,siendo el primero el que peor armas tiene :

Buck (no cuento su escopeta) su fusil tiene mucho retroceso y el de precisión no es aconsejable en distancias cercanas ni para pickear o hacer prefire > Capitao no es mal fusil,pero antes era mucho mejor,es un fusil estandar.Su ametralladora es imprecisa... > Blackbeard tiene un fusil de precisión bastante bueno,pero no tiene mñas de tres cargadores,por lo que no puedes fallar muchas balas.La SCAR H CQB tiene pocas balas por cargador,pero hace bastante daño. > Jackal lleva un fusil con un retroceso moderado y un subfusil de cargador amplaido.Un poco roto.... > Hibana lleva la Type 89, es mortal y encima lleva escopeta.Pero realmente la elijo como la primera porque de secundaria lleva una pistola ametralladora,que es tremendamente util.

Krisalid
19/07/2017, 13:14
Atq: Hibana jackal

iTonni14
19/07/2017, 14:03
¡Hola!

Jackal es bastante bueno, tiene unas armas que tela, el problema reside en su habilidad, más bien en cómo la uses, muchas veces es mejor no localizar al enemigo y usarlo momentáneamente para ver si ha pasado alguien por la zona, pero como ha mencionado CRONOGEO, cuidado con ir mirando al suelo todo el tiempo.

Buck a no ser que sepas controlar el retroceso no te lo recomiendo, es un agente muy versátil pero requiere de mucha práctica.

Así que coincido con Krisalid; Hibana da mucho juego a la hora de abrir trampillas o brechas estratégicas en refuerzos y sobre Jackal ya te he comentado.

Blackbeard es muy lento para mi modo de jugar, tampoco es que vaya a saco, pero... demasiado lento, además de poca munición, mucho tiempo para apuntar, un daño bajo para el tipo de arma, en resumen un nerfeo importante el que se llevó.

Capitão también es una buena opción, es un personaje bastante rápido, con humo para cubrir, consumición de oxígeno para aquellos que se atrincheren, granadas cegadoras, buenas armas...

Así que mi recomendación es esa; (en orden) Hibana, Jackal y Capitão. Insisto en que la experiencia de juego es infinitamente mayor jugando en equipo.

¡Un saludo!

Mariner2002
19/07/2017, 16:13
Bueno pues al final ya he elegido,y ha sido buck,aunque vosotros comentais que el retroceso era un lastre.Pero al final no ha sido para tanto y imagino que sera porque controlo algo el tema del recoil(aunque tenga un pulso malisimo y me pongo de los nervios),pero no noto tanto el movimiento del arma.
De todas formas las otras opciones que me dabais tampoco eran malas,así que seguramente las escogeré en cuento pueda.De todas formar gracias por las opiniones.

CRONOGEO
19/07/2017, 16:38
¿Que arma de Buck usas?

Mariner2002
19/07/2017, 22:06
Fusil normal.El de tiro único también lo he probado y aunque no me decepciona del todo,no me convence para las casual

pichuff
21/07/2017, 08:47
Pues el siguiente te recomendaria hibana, es impresionante, y la secundaria ya ni te digo! me encanta ese arma!

Mariner2002
21/07/2017, 17:30
Ahora me comprare un defensor(no se si mute,bandit o algún otro que interese)con tal de tener el mismo número de atacantes y defensores,pero hibana seguramente sera mi proximo atacante (aunque toca ahorrar bastante XD)

CRONOGEO
21/07/2017, 17:33
ahora me comprare un defensor

a tachanka no

Mariner2002
21/07/2017, 18:00
Me lo imaginaba